Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Mons. Escobar Alas dice estar de acuerdo en que se juzguen políticos corruptos y que se reformen algunos artículos de la Constitución
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Mons. Escobar Alas dice estar de acuerdo en que se juzguen políticos corruptos y que se reformen algunos artículos de la Constitución

Archivo LH
Última actualización julio 25, 2021 5:29 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 25, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

En la habitual conferencia de prensa dominical, el jerarca de la Iglesia Católica en El Salvador, Mons. José Luis Escobar Alas manifestó su postura a favor de hacer prevalecer la justicia ante casos de corrupción protagonizados por exfuncionarios.

«La Iglesia está siempre a favor de la justicia. En los casos debe aplicarse y si alguien es culpables debe responder ante la ley», afirmó.

En relación a otros temas de país, Escobar Alas dice estar de acuerdo en que se reformen algunos artículos de la Constitución de la República y que como iglesia han brindado aportes a la comisión Ad Hoc que estudia las reformas.

Un equipo de abogados encabezados por el vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa, propondrá al presidente Nayib Bukele reformar la Constitución para incluir los mecanismos de referéndum, plebiscito y la revocatoria de mandato, según informó este sábado dicha comisión.

Ad imageAd image
Denuncian ante la FGR al alcalde Miguel Pereira por posible cometimiento de lavado de dinero
Muere pandillero armado con fusil M-16 tras atacar a policías en el cantón «El Rebelde» de San Vicente
Realizan jornada de cirugía laparoscópica en el Hospital Zacamil
“En los últimos cinco años, El Salvador renació”, Presidente Bukele durante su discurso ante la ONU
Familiares a la espera del reconocimiento y entrega de cuerpos, tras la tragedia del estadio Cuscatlán 
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Lorena Peña dice que con el apoyo que tiene el FMLN lograrán que los exfuncionarios salgan libres
Noticia siguiente PNC localiza arsenal y drogas al interior de varias caletas en comunidad Tutunichapa, San Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Viceministra Patricia Godínez fortalece lazos de cooperación con Suiza
Nacionales
junio 18, 2026
Alcalde de San Salvador expone a ciudadanos que siguen tirando la basura en lugares no autorizados
Nacionales
junio 18, 2026
Rescatan con vida a persona que quedó soterrada en Santa Ana; hay un fallecido
Nacionales
junio 18, 2026
Comuna santaneca limpia zona que fue afectada por lluvias
Nacionales
junio 18, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?