Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Mons. Escobar Alas dice estar de acuerdo en que se juzguen políticos corruptos y que se reformen algunos artículos de la Constitución
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Mons. Escobar Alas dice estar de acuerdo en que se juzguen políticos corruptos y que se reformen algunos artículos de la Constitución

Archivo LH
Última actualización julio 25, 2021 5:29 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 25, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

En la habitual conferencia de prensa dominical, el jerarca de la Iglesia Católica en El Salvador, Mons. José Luis Escobar Alas manifestó su postura a favor de hacer prevalecer la justicia ante casos de corrupción protagonizados por exfuncionarios.

«La Iglesia está siempre a favor de la justicia. En los casos debe aplicarse y si alguien es culpables debe responder ante la ley», afirmó.

- Advertisement -

En relación a otros temas de país, Escobar Alas dice estar de acuerdo en que se reformen algunos artículos de la Constitución de la República y que como iglesia han brindado aportes a la comisión Ad Hoc que estudia las reformas.

Un equipo de abogados encabezados por el vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa, propondrá al presidente Nayib Bukele reformar la Constitución para incluir los mecanismos de referéndum, plebiscito y la revocatoria de mandato, según informó este sábado dicha comisión.

- Advertisement -
Joven se metía a la casa de su vecina en Soyapango para hurtarle dinero y artículos 
Fiscalía estudia denuncias contra Oscar Ortiz y Julio Olivo por declaraciones que refieren a “Golpe de Estado”
Condena de 40 años de prisión contra sujeto que agredió a una menor
Alcaldía de San Salvador lleva la «Jornada Sivar» al Distrito seis de la Capital
Ministerio de Salud brinda el alta a ocho pacientes recuperados del COVID-19
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Lorena Peña dice que con el apoyo que tiene el FMLN lograrán que los exfuncionarios salgan libres
Noticia siguiente PNC localiza arsenal y drogas al interior de varias caletas en comunidad Tutunichapa, San Salvador

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministro de Trabajo señala al FMLN de debilitar el sindicalismo en El Salvador
Nacionales
abril 30, 2026
Alerta por estafa tras hackeo de WhatsApp para solicitar transferencias
Nacionales
abril 30, 2026
Inician estudio para ratificar Reforma Constitucional para elecciones legislativas en el exterior y magistrados del TSE
Nacionales
abril 30, 2026
Condenan a 129 integrantes de estructura criminal a penas de hasta 260 años
Nacionales
abril 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?