Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Mons. Escobar Alas dice estar de acuerdo en que se juzguen políticos corruptos y que se reformen algunos artículos de la Constitución
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Mons. Escobar Alas dice estar de acuerdo en que se juzguen políticos corruptos y que se reformen algunos artículos de la Constitución

Archivo LH
Última actualización julio 25, 2021 5:29 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 25, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

En la habitual conferencia de prensa dominical, el jerarca de la Iglesia Católica en El Salvador, Mons. José Luis Escobar Alas manifestó su postura a favor de hacer prevalecer la justicia ante casos de corrupción protagonizados por exfuncionarios.

«La Iglesia está siempre a favor de la justicia. En los casos debe aplicarse y si alguien es culpables debe responder ante la ley», afirmó.

En relación a otros temas de país, Escobar Alas dice estar de acuerdo en que se reformen algunos artículos de la Constitución de la República y que como iglesia han brindado aportes a la comisión Ad Hoc que estudia las reformas.

Un equipo de abogados encabezados por el vicepresidente de El Salvador, Félix Ulloa, propondrá al presidente Nayib Bukele reformar la Constitución para incluir los mecanismos de referéndum, plebiscito y la revocatoria de mandato, según informó este sábado dicha comisión.

Ad imageAd image
Jueza a periodista de canal 10: “Usted debe estar acostumbrada a ese tipo de comentarios como periodista”
Rodolfo Delgado: «El Salvador jamás volverá a caer en las manos de organizaciones criminales»
Policía interviene unas 300 viviendas durante operativo Casa Segura en San Salvador
Extensión del Régimen de Excepción permitirá seguir reduciendo homicidios y capturar a remanentes de pandillas
Asesor en criptoeconomía afirma que El Salvador cuenta con las condiciones para impactar en la economía del mundo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Lorena Peña dice que con el apoyo que tiene el FMLN lograrán que los exfuncionarios salgan libres
Noticia siguiente PNC localiza arsenal y drogas al interior de varias caletas en comunidad Tutunichapa, San Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presupuesto 2027 asciende a $12,421 millones y destina $3,416 millones a Educación
Nacionales
septiembre 30, 2026
TSE convoca a elecciones 2027: salvadoreños elegirán 582 cargos el 28 de febrero
Nacionales
septiembre 30, 2026
Identifican a Edgardo Magaña como segunda víctima del accidente en el redondel Integración
Nacionales
septiembre 30, 2026
Presupuesto 2027 asciende a $12,421 millones y educación recibirá $3,416 millones
Nacionales
septiembre 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?