El ministro de Obras Públicas Romeo Herrera, junto al director ejecutivo de FOVIAL, Alex Beltrán, entregaron este día las obras de protección ejecutadas en el puente El Ángel, sobre el cauce del río El Molino, en el municipio de Santa Ana.
«Hoy entregamos una obra que beneficiará a un promedio de 22,000 conductores que transitan a diario y estaban en riesgo… También, intervendremos una bóveda donde se necesitan hacer obras de mitigación», explicó el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera.
De acuerdo a las autoridades, los trabajos de mitigación, el personal del MOP y del FOVIAL efectuaron excavación para estructuras, mampostería de piedra, relleno fluido de resistencia controlada (lodocreto).
Además, las obras incluyen mampostería de piedra para estructura varia, demolición de estructuras varias.
Por otro lado, el director ejecutivo de FOVIAL, Alex Beltrán, detalló sobre las obras de infraestructura vial que desarrollará el Gobierno del Presidente Nayib Bukele .«Hay diferentes diseños que estamos trabajando para la zona occidental», agregó.
El fin de estas acciones es mejorar la condición de vida de los habitantes que viven cerca del cauce del río El Molino, mediante obras de protección, que generen seguridad y tranquilidad en la zona.