El Ministerio de Obras Públicas (MOP) realiza trabajos en los daños provocados por una cárcava en la colonia Lomas de Miramonte 2, San Salvador.
El MOP atendió el llamado hechos por los vecinos de la colonia Lomas de Miramonte 2, quienes afirmaron que por años el problema fue ignorado por las autoridades de gestiones anteriores.
“Con la mitad de lo que recibió Gerson Martínez en sobresueldos se hubiera podido hacer la obra en la cárcava de Lomas de Miramonte. Lamentablemente, nunca les importó la gente”, lamentó el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera.
De acuerdo a los vecinos, la cárcava de 30 metros de diámetro por 30 metros de profundidad se generó aproximadamente hace cinco años.
La cárcava representa un mayor riesgo para unas 15 familias de la comunidad.
Con el objetivo de agilizar los trabajos, desde tempranas horas, equipos del MOP con maquinaria pesada y excavadoras prepararon el terreno donde se harán los trabajos.
“Nuestra prioridad es salvaguardar la vida de los salvadoreños. La maquinaria ya está trabajando en la colonia Lomas de Miramonte, San Salvador”, escribió en su cuenta de Twitter el MOP.