En el marco del Plan Control Territorial Fase II, el Ministerio de Obras Públicas (MOP), interviene con trabajos de pavimentación en la Comunidad Napo Vega, en Sonsonate.
«Esta vez las condiciones de vida en la Comunidad Napo Vega de Sonsonate serán diferentes», expresó el Ministros de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.
Las acciones son en respuesta a la reciente visita a la Comunidad Napo Vega de parte de una comitiva integrada por Carlos Marroquín, director de la Unidad de Tejido Social; Romeo Rodríguez, ministro de Obras Públicas; Agustín Herrera, viceministro de Gobernación; y Érick Montoya, en representación del Ministerio de Vivienda los pobladores de dicha comunidad expusieron la urgente necesidad de reparar la calle, pues durante la época de lluvia se inunda y quedan incomunicados.
Desde el inicio del Plan Control Territorial Fase II, el MOP ha intensificado la puesta en marcha de diferentes obras y se encuentra trabajando «en el terreno» para solventar las necesidades de conexión vial que por muchos años afectó a las familias que habitan en zonas de alto riesgo por Violencia Social.