Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Muere por coronavirus un activista anti mascarillas en Estados Unidos
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Internacionales

Muere por coronavirus un activista anti mascarillas en Estados Unidos

Archivo LH
Última actualización agosto 30, 2021 10:29 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 30, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

Caleb Wallace, un líder negacionista de 30 años que encabezó la campaña en Texas (Estados Unidos) en contra del uso de las mascarillas y otras medidas de prevención frente al coronavirus, ha fallecido a causa de la COVID-19 tras un mes ingresado en el hospital, según ha informado la agencia de noticias AP citando al periódico local San Angelo Standard-Times.

“Caleb falleció en paz. Vivirá siempre en nuestros corazones y mentes”, ha indicado su esposa, Jessica, que está embarazada del cuarto hijo de la pareja, que tiene tres niñas.

- Advertisement -

Wallace organizó el 4 de julio de 2020 una protesta en la ciudad texana de San Angelo en la que los participantes portaban carteles en contra del uso de las mascarillas y los cierres de negocios para hacer frente a la pandemia. Los asistentes también rechazaron las evidencias científicas sobre el coronavirus y se mostraron muy críticos sobre la cobertura que la prensa ha dado al tema.

En abril, además, escribió una carta al distrito escolar de la ciudad exigiendo que anulara todas las medidas de prevención contra el coronavirus. Jessica Wallace explicó al diario que su marido empezó a sentir síntomas el 26 de julio, pero que se negó a realizarse una prueba diagnóstica o ir al hospital. 

- Advertisement -
México frena caravana migrantes en Chiapas, hay 500 detenidos y dispersaron otros dos mil
Clero católico denuncia vigilancia y palizas en medio de represión en Nicaragua
Papa Francisco insta al cese de combates entre Israel y Palestina y pide ayuda humanitaria para Gaza
Iniciativa para la Gobernanza Global busca reforzar cooperación y estabilidad internacional
Aficionados del Real Madrid se reúnen en Plaza de Cibeles para celebrar la liga 36
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Diputados denuncian ante FGR a exfuncionarios de ARENA que se beneficiaron con jugosos sobresueldos
Noticia siguiente EE.UU. sale de Afganistán tras 20 años de guerra y deja el país en manos del Talibán

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Surf City El Salvador ALAS Global Tour Finals 2025 consagra a surfistas internacionales
Deportes
noviembre 22, 2025
Se complica estado de Miss Jamaica tras caída durante Miss Universo 2025
Espectáculos
noviembre 22, 2025
Vicepresidente Ulloa resalta talento y tradición en la entrega del Premio Nacional de Artesanías 2025
Nacionales
noviembre 22, 2025
Expresidente Bolsonaro admite intento de sabotear tobillera electrónica mientras su juez es sancionado por EE. UU.
Internacionales
noviembre 22, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?