Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Muestran avances de remodelaciones en áreas de vacunación del país
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Muestran avances de remodelaciones en áreas de vacunación del país

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:53 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 25, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de redes sociales publicó los avances en la remodelación de distintas áreas de vacunación en todo el país.

En las fotografías se observan las malas condiciones heredadas por los gobiernos del FMLN comparadas con las remodelaciones y adecuaciones hechas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele a través del MOP.

- Advertisement -

La Palma, Sensuntepeque, Dulce Nombre de María, Ilobasco, Panchimalco, San Rafael Cedros, Zacatecoluca, Candelaria de la Frontera, Unicentro Soyapango, Tonacatepeque, San Marcos, Santa Tecla, San Rafael Cedros, Cojutepeque, San Jacinto, San Miguelito, Apopa, Ciudad Delgado, Mejicanos y San Juan Opico forman parte de las Unidades de Salud que están siendo renovadas para ser parte de la red de vacunación contra el Covid-19.

Entre las remodelaciones están: renovación del sistema eléctrico, instalación de drenajes y construcción de mobiliario para un adecuado almacenaje de los instrumentos médicos.

- Advertisement -

✅ Unidad de Salud de Zacatecoluca

Ya adecuamos el área de vacunación acorde a las necesidades sanitarias.

Hoy, ya se cuenta con una infraestructura y mobiliario en buenas condiciones. pic.twitter.com/4QTZT3ZyrC

— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) January 19, 2021

El Hospital Zacamil Hospital y el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom también están siendo remodelados para ser parte de áreas de vacunación en los próximos meses.

Por otro lado, el Ministerio de Salud informó que el primer trimestre de este año iniciarán con las vacunaciones; priorizando inmunizar los adultos mayores y las personas con enfermedades crónicas, luego al resto de la población.

- Advertisement -
Centros educativos de La Paz Oeste y San Salvador Sur se suman al programa «Dos Escuelas por Día»
Vicepresidente Ulloa participa en la Primera Reunión Ordinaria de la Comisión Trinacional del Plan Trifinio 2024 en Comayagua, Honduras
Bessy Ríos asegura que dinero de exfuncionarios procesados pudo salir de sobresueldos
Educación anuncia las nuevas fechas para la realización de prueba Avanzo
Inician obras de mitigación en el río Chagüite, en Ilopango
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Plan Maestro de Rescate Agropecuario reactivará el agro después de años de abandono
Noticia siguiente Especialista en seguridad considera que Plan Control Territorial tiene evidencia externa y alta aprobación de los salvadoreños

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

«Chino» Flores cuestiona mejoras en infraestructura educativa del país
Política
mayo 6, 2026
Capturan a pandillero deportado de Estados Unidos
Nacionales
mayo 6, 2026
Más de 150 pandilleros enfrenta audiencia por crímenes cometidos en Cabañas
Nacionales
mayo 6, 2026
Escritora española destaca transformación de El Salvador gracias al Presidente Nayib Bukele
Nacionales
mayo 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?