Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Muestran avances de remodelaciones en áreas de vacunación del país
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Muestran avances de remodelaciones en áreas de vacunación del país

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 3:53 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado enero 25, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de redes sociales publicó los avances en la remodelación de distintas áreas de vacunación en todo el país.

En las fotografías se observan las malas condiciones heredadas por los gobiernos del FMLN comparadas con las remodelaciones y adecuaciones hechas por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele a través del MOP.

- Advertisement -

La Palma, Sensuntepeque, Dulce Nombre de María, Ilobasco, Panchimalco, San Rafael Cedros, Zacatecoluca, Candelaria de la Frontera, Unicentro Soyapango, Tonacatepeque, San Marcos, Santa Tecla, San Rafael Cedros, Cojutepeque, San Jacinto, San Miguelito, Apopa, Ciudad Delgado, Mejicanos y San Juan Opico forman parte de las Unidades de Salud que están siendo renovadas para ser parte de la red de vacunación contra el Covid-19.

Entre las remodelaciones están: renovación del sistema eléctrico, instalación de drenajes y construcción de mobiliario para un adecuado almacenaje de los instrumentos médicos.

- Advertisement -

✅ Unidad de Salud de Zacatecoluca

Ya adecuamos el área de vacunación acorde a las necesidades sanitarias.

Hoy, ya se cuenta con una infraestructura y mobiliario en buenas condiciones. pic.twitter.com/4QTZT3ZyrC

— Ministerio de Obras Públicas (@ObrasPublicasSV) January 19, 2021

El Hospital Zacamil Hospital y el Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom también están siendo remodelados para ser parte de áreas de vacunación en los próximos meses.

Por otro lado, el Ministerio de Salud informó que el primer trimestre de este año iniciarán con las vacunaciones; priorizando inmunizar los adultos mayores y las personas con enfermedades crónicas, luego al resto de la población.

- Advertisement -
Más de 100 años en prisión para sujeto que le quitó la vida a su expareja y a un menor en Ahuachapán
MOP: 80 % de avances en reconstrucción del puente sobre el río Quezalapa
CONAMYPE lanzará nueva línea de crédito en reemplazo de la usura
FGR y PNC desmantelan red de tráfico de personas con 50 capturas
El Salvador alcanza 24 días con cero homicidios en lo que va de noviembre
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Plan Maestro de Rescate Agropecuario reactivará el agro después de años de abandono
Noticia siguiente Especialista en seguridad considera que Plan Control Territorial tiene evidencia externa y alta aprobación de los salvadoreños

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

ÚLTIMA HORA: Ataque de celos la llevó a asesinar a su pareja 
Nacionales
enero 4, 2026
Policías capturan a sujetos que se dedican a distribuir drogas 
Nacionales
enero 4, 2026
Choque deja varios lesionados en la Troncal del Norte 
Nacionales
enero 4, 2026
Vientos Nortes ingresan este domingo 
Nacionales
enero 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?