Nuevas Ideas Mejicanos, sede del encuentro de más de 600 mujeres de los 19 municipios de San Salvador, se vistió de gala y esperanza al recibir a la Secretaria Nacional de la Mujer, Cristy de Gómez, quien disertó el tema: “Mujer eje fundamental de la Familia” y, a su vez, dirigió un mensaje de unidad e igualdad.
Nuevas Ideas Mejicanos informó que, junto con sus dirigentes y militancia, brindaron un histórico recibimiento, lleno de colorido, entusiasmo, aplausos, danzas folklóricas y batucada a Cristy de Gómez; a la Secretaria de los Salvadoreños en el Exterior, Wendy Clavijo; al Secretario departamental de San Salvador, Wilfredo Flores; a la Secretaria de la Juventud, Diana Fuentes y a la Consejera Política, Brenda Carias.
También, comunicaron que recibieron a los candidatos a diputados por San Salvador; alcaldes, concejales y síndicos.
“Es un honor para el municipio de Mejicanos, compartir con las mujeres empoderadas de Nuevas Ideas que acompañan al presidente Nayib Bukele, en la transformación del país y bienestar para todos”, comento el candidato a alcalde por Mejicanos, Saul Meléndez, quien asistió como invitado especial.
Por su parte, durante su intervención, Cristy de Gómez, motivó a las mujeres a respaldar al presidente Bukele, para seguir realizando las transformaciones que todo El Salvador necesita.
“Mujeres, aparte de ser el eje fundamental de nuestras familias, tenemos la oportunidad de crear el nuevo prototipo de la mujer salvadoreña en la política, con fuerza, determinación, convicción; ser una mujer ejemplo y al servicio de nuestras comunidades”, afirmó la Secretaria Nacional de la Mujer.
“Necesitamos de manera organizada trabajar fuerte, alzando la voz en cada una de las comunidades que nuestros candidatos a diputados y alcaldes son la mejor opción y que el presidente Bukele trabaja 24/7 por todo el pueblo salvadoreño y no en beneficio de él”, expresó Cristy de Gómez.
Además, destacó: “Vamos a hacer historia nuevamente, para ver mayoría de Nuevas Ideas en la Asamblea Legislativa, PARLACEN y alcaldías en todos los municipios. Esta es tarea de todos y de nosotras las mujeres como ejes fundamentales de la familia y de nuestras comunidades al servicio del país”.