Jóvenes del Departamento de La Libertad se hicieron presentes en el primer festival de talentos, el cual se llevó a cabo en el municipio de San Juan Opico.
El Plan 22 es un espacio y acercamiento a la juventud, que busca conocer sus necesidades y habilidades en diferentes áreas como educación, emprendimiento, deporte, arte y cultura.
En el primer festival se desarrollaron actividades con un sano esparcimiento dedicado exclusivamente a temas juveniles, donde el talento en Break Dance, danza moderna, música en vivo, testimonios juveniles y premios, no faltaron.
El evento juvenil conto con medidas y protocolos de bioseguridad contra el covid-19 y con presencia de cuerpos de seguridad, garantizando su salud y bienestar a los jóvenes invitados que rondaron entre las edades de 18 a 30 años.
El proyecto es desarrollado por el Licenciado Walter Alemán, un joven comprometido con el presente y futuro de nuestro país El Salvador, representante de la diáspora y con una alta trayectoria profesional en la industria de la aviación, emprendimiento y desarrollo social, el cual es candidato a diputado por el departamento de La libertad, bajo la bandera del partido político Nuevas Ideas.
En el desarrollo de este primer festival juvenil del plan 22, también se tuvo la participación de otro joven como Roberto Alas, reconocido en el municipio de San Juan Opico como un líder dedicado al desarrollo local y comprometido a su ciudad natal.
“El compromiso con nuestras juventudes debe ser de hoy, mañana y siempre y buscar que desarrollen sus talentos y conocer sus necesidades en la sociedad es clave para construir un mejor futuro en El Salvador”, fueron las palabras del joven Licenciado Walter Alemán, donde también resalto que se tendrán más eventos de esta magnitud en otros municipios del departamento.