La gestión de Nayib Bukele como alcalde marcó historia a nivel mundial al lograr uno de los retos más grandes que mucho alcaldes capitalinos nunca pudieron concretar.
La revitalización del Centro Histórico de San Salvador, fue una de las mayores apuestas del ahora presidente electo de El Salvador. Logrando revitalizar y modernizar las plazas más importantes de San Salvador, devolviendo su atractivo a los lugares mas icónicos de la capital.
Sin embargo tres años no fueron suficientes para lograr la total revitalización del Centro Histórico, y por ello que en su calidad presidente electo de El Salvador, afirmó en un tweet que continuará dando su apoyo a iniciativas que den continuidad a la revitalización del Centro Histórico de San Salvador.
Evidentemente vamos a apoyar toda iniciativa para continuar con la revitalización del Centro Histórico de San Salvador.
— Nayib Bukele (@nayibbukele) 3 de abril de 2019
Lo anterior fue dicho por Bukele, en el marco de una actividad celebrada por la Alcaldía de San Salvador, donde el actual edil Ernesto Muyshondt presentó una iniciativa para continuar con revitalización del Centro Histórico.
Nayib Bukele asistió a la presentación de este proyecto, que es apoyado y financiado por USAID, y que contó también con la presencia de la Embajadora de los Estados Unidos en El Salvador.
Con el acompañamiento de la Embajadora de EEUU, Jean Manes y el Presidente Electo, Nayib Bukele, presentamos el proyecto del Corredor Urbano, que contribuirá a continuar la revitalización de la ciudad y generar más oportunidades a nuestra gente.#CorredorUrbano #SSesTuyo pic.twitter.com/QMv6UH5z6j
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) 3 de abril de 2019