Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele denuncia que alcaldes de Chalatenango buscan reducir presencia militar en puntos ciegos, favoreciendo el paso de droga y contrabando
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele denuncia que alcaldes de Chalatenango buscan reducir presencia militar en puntos ciegos, favoreciendo el paso de droga y contrabando

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:00 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 20, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, instruyó duplicar la vigilancia militar en puntos ciegos de los municipios de San Fernando, Arcatao, Nueva Trinidad y San Ignacio. (Todos municipios fronterizos en Chalatenango).

De acuerdo con el mandatario dicha acción busca evitar el «paso droga y/o contrabando» en el que además se pueden ver involucradas las autoridades de esas localidades del país.

- Advertisement -

Este mismo día, alcaldes de esos municipios llegaron hasta la Asamblea Legislativa para denunciar que puntos fronterizos continúan militarizados.

«Aquí pueden ver quiénes trabajan para los narcotraficantes y contrabandistas», denuncia Nayib Bukele.

- Advertisement -

Ministro @merino_monroy:

Duplique la presencia militar en los puntos ciegos de San Fernando, Arcatao, Nueva Trinidad y San Ignacio.

Es evidente que intentan pasar droga y/o contrabando y que además cuentan con el apoyo de las autoridades locales.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) October 20, 2020
Ministerio de Salud registra 819,733 personas con tercera dosis de vacuna anti-COVID-19
El Salvador registra temperaturas mínimas de hasta 4.4 °C y fuertes vientos al inicio del fin de semana
Presentan droga incautada en altamar valorada en más de $91 millones
1,500 paquetes escolares entregó Alcalde Mario Durán a hijos de empleados de la comuna
Emiten dictamen favorable a Ley para el Ejercicio del Sufragio en el Extranjero, iniciativa del Presidente Bukele
ETIQUETADO:ChalatenangoEl SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a dos personas de la alcaldía del FMLN en Zacatecoluca por vínculos con pandillas
Noticia siguiente Carlos Hernández condena que alcaldes de zonas limítrofes en Chalatenango se opongan a patrullajes en puntos ciegos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Detención provisional para tres personas por tráfico ilícito en San Miguel
Nacionales
febrero 17, 2026
El Salvador ratifica compromiso como una muralla del Pacífico 
Nacionales
febrero 17, 2026
El mundo celebra el Año Nuevo Chino 2026, año del Caballo de Fuego
Internacionales
febrero 17, 2026
Gobierno de Honduras aclara polémica tras declaraciones sobre estrategia de seguridad de El Salvador
Política
febrero 17, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?