Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Presidente Nayib Bukele denuncia que alcaldes de Chalatenango buscan reducir presencia militar en puntos ciegos, favoreciendo el paso de droga y contrabando
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Presidente Nayib Bukele denuncia que alcaldes de Chalatenango buscan reducir presencia militar en puntos ciegos, favoreciendo el paso de droga y contrabando

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:00 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 20, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Presidente de la República, Nayib Bukele, instruyó duplicar la vigilancia militar en puntos ciegos de los municipios de San Fernando, Arcatao, Nueva Trinidad y San Ignacio. (Todos municipios fronterizos en Chalatenango).

De acuerdo con el mandatario dicha acción busca evitar el «paso droga y/o contrabando» en el que además se pueden ver involucradas las autoridades de esas localidades del país.

- Advertisement -

Este mismo día, alcaldes de esos municipios llegaron hasta la Asamblea Legislativa para denunciar que puntos fronterizos continúan militarizados.

«Aquí pueden ver quiénes trabajan para los narcotraficantes y contrabandistas», denuncia Nayib Bukele.

- Advertisement -

Ministro @merino_monroy:

Duplique la presencia militar en los puntos ciegos de San Fernando, Arcatao, Nueva Trinidad y San Ignacio.

Es evidente que intentan pasar droga y/o contrabando y que además cuentan con el apoyo de las autoridades locales.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) October 20, 2020
«Los diputados actúan con una verdadera traición a la patria»: Rolando Castro
Ministro de Obras Públicas informa que se tomarán las medidas pertinentes contra rutas que no brinden el servicio
El Salvador está a pocas jornadas de llegar a los 600 días sin homicidios
Gobierno fortalece acciones para  garantizar la seguridad vial de la población
Rogelio Rivas celebra que San Salvador desaparezca de lista de ciudades más violentas del mundo
ETIQUETADO:ChalatenangoEl SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Capturan a dos personas de la alcaldía del FMLN en Zacatecoluca por vínculos con pandillas
Noticia siguiente Carlos Hernández condena que alcaldes de zonas limítrofes en Chalatenango se opongan a patrullajes en puntos ciegos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Privadas de Libertad desarrollan presentación en el marco de temporada navideña
Nacionales
diciembre 16, 2025
Little Caesars inaugura nueva sucursal en el Centro Histórico de San Salvador y fortalece la revitalización económica
Nacionales
diciembre 16, 2025
los simuladores deportivos
Similitudes entre simuladores deportivos y deportes reales
Especiales
diciembre 16, 2025
Se prevén vientos y lluvias en distintos sectores del país durante este martes
Nacionales
diciembre 16, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?