Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nayib Bukele: “En 2021 todos los sinvergüenzas de la Asamblea van para afuera”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Nayib Bukele: “En 2021 todos los sinvergüenzas de la Asamblea van para afuera”

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 10:08 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 10, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la República, Nayib Bukele, condenó que los diputados de la Asamblea Legislativa no acudieron al llamado del consejo de ministros para realizar la sesión extraordinaria, en donde se aprobarían los fondos de la fase 3 del Plan Control Territorial.

"En febrero de 2021 todos los sinvergüenzas de la @AsambleaSV van para afuera, les pido paciencia y si estos sinvergüenzas no aprueban esta semana el dinero del #PlanControlTerritorial nos volvemos a reunir acá el próximo domingo", insiste el Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/kktgKhgVGt

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) February 9, 2020

«Pusimos en marcha el Plan Control Territorial y los resultados que nos ha dado son irrefutables. Ahora, los diputados no quieren votar a favor para que implementemos la Fase 3, dijo el jefe de estado ante miles de salvadoreños que lo acompañaron a la Asamblea Legislativa.

Para el presidente Bukele, este seria una muestra que a los diputados no le interesa la seguridad de los salvadoreños y que el pueblo les pasará factura en las próximas elecciones en el año 2021.

Me gustó ver esos curules vacíos. Se me hizo más fácil imaginarlos llenos de personas honestas que trabajen por el pueblo.

Tal vez el 28F, tal vez cuando el pueblo lo decida.

Pidámosle siempre sabiduría a Dios.

— Nayib Bukele (@nayibbukele) February 9, 2020

También, el mandatario salvadoreño recordó a la ciudadanía que ARENA y el FMLN financiaron a las pandillas, lamentando todo el daño que han hecho al pueblo salvadoreño al llevar luto y dolor.

Ad imageAd image

Nayib Bukele cuestionó que en el pasado entregaran dineros a las padillas, y ahora se oponen a financiar a la policía y soldados que combaten a estos grupos criminales.

UNIMER revela estudio que tenencia de mascotas genera transformación económica
Presidente Bukele suspende clases este lunes en sistema educativo nacional por fuertes lluvias
Ministro de Trabajo advierte sobre la protección de los derechos laborales de las trabajadoras embarazadas
10 lesionados y un fallecido deja racha de accidentes
Empresa colombiana seria hoy la responsable de recolectar la basura en San Salvador, denuncian sindicalista de ASTRAM
ETIQUETADO:2021Elecciones 2021Nayib BukelePolíticaportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Nayib Bukele: “Dios es más sabio que nosotros. Démosles una semana a estos sinvergüenzas”
Noticia siguiente Costa Rica aprueba solicitud de extradición del suegro de Funes; su presunto cómplice en corrupción
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Félix Ulloa participa en encuentro de alto nivel con líderes iberoamericanos
Nacionales
noviembre 4, 2026
Joven de 21 años es arrestado con varias bolsas de marihuana en Mejicanos
Nacionales
noviembre 4, 2026
Presidente Bukele difunde imágenes de la presencia militar salvadoreña en territorio haitiano
Nacionales
noviembre 4, 2026
Real Madrid firma otra remontada épica y mantiene su paso perfecto en Champions
Deportes
noviembre 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?