Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «Nayib Bukele ha realizado una enorme labor en su primer año de gestión», Gustavo Acevedo, empresario santaneco
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«Nayib Bukele ha realizado una enorme labor en su primer año de gestión», Gustavo Acevedo, empresario santaneco

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 11:51 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado junio 18, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Empresario santaneco Gustavo Acevedo estuvo en el programa «Las Cosas Como Son», con el periodista Josue Natan Vaquis, y reconoció el trabajo del presidente Nayib Bukele al frente del país

Gustavo Acevedo es un empresario santaneco que esta destacando a nivel nacional por sus posturas, planteamientos hacia el gobierno y por una labor social y solidaria que ha venido realizando en zonas vulnerables en comunidades rurales.

- Advertisement -

“El presidente Nayib Bukele ha realizado una enorme labor en su primer año de gestión al frente del país. ha combatido el COVID19 y ayudado a muchas personas durante los las lluvias que sufrimos recientemente.”

“La seguridad pública ha mejorado muchisimo, como empresario he notado la mejoría,eso favorecerá bastante en la reactivación económica, debido a que un pais seguro genera confianza para la inversión extranjera y local.” Mencionó el empresario Gustavo Acevedo.

- Advertisement -

“Como empresario estoy comprometido a seguir a cabalidad las fases que el gobierno ha definido para las empresas, la bioseguridad será determinante que la adoptemos todas las empresas y seguir los lineamientos que nos brinda el ministerio de salud.”

Hoy en #LasCosasComoSon nos acompaña Gustavo Acevedo, aspirante a precandidato de @nuevasideas para la alcaldía de Santa Ana.

📱Facebook Live por Radio YSKL
💻https://t.co/KhZq0b05TO
📻104.1 FM pic.twitter.com/cyDTmbpIP0

— Radio YSKL 📻 💻 📲 (@radioyskl) June 15, 2020

Podría interesarte también

Diputada Margarita Escobar arremete contra Milena Mayorga por su nuevo cargo como embajadora en EE.UU.

Inseguridad y corrupción generaban pesimismo en gobierno de Sánchez Cerén

Diputada de ARENA afirma que su partido siempre impulsó el voto en el exterior

Niegan ingreso a centros de votación a integrantes de Nuevas Ideas de Mejicanos, San Salvador y Ahuachapán

UES: El 56.3% de los salvadoreños manifestó que el TSE no garantiza transparencia en los resultados electorales

ETIQUETADO:El SalvadorGustavo AcevedoNuevas IdeasSanta Ana
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior A pesar de denuncias ciudadanas de mala gestión, Juan pablo Álvarez buscará su reelección en 2021
Noticia siguiente Cecilia Rivera: “Pareciera como sí la Sala y la Asamblea estuvieran esperando a que el país colapse”

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Joe Biden es diagnosticado con un cáncer de próstata agresivo
Internacionales
mayo 18, 2025
“Tienen todo para ser un gran país”: Alex González de Maná sobre la transformación de El Salvador
Nacionales
mayo 18, 2025
El Salvador fortalece sus lazos con el Vaticano en favor de la paz y el diálogo
Nacionales
mayo 18, 2025
Capturan a conductor ebrio que chocó contra base del puente Sepaquiapa en La Paz Oeste
Nacionales
mayo 18, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?