Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nayib Bukele: «Préstamo del BID a punto de perderse, FOMILIENIO II en riesgo»
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Nayib Bukele: «Préstamo del BID a punto de perderse, FOMILIENIO II en riesgo»

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:35 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 30, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la República, Nayib Bukele, condenó que el préstamo con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) está a punto de perderse, debido a que los diputados de la Asamblea Legislativa no lo han ratificado.

Asimismo, el mandatario advirtió que los fondos contemplados en FOMILENIO II está en riesgo y, por ende, se perderían una serie de importantes proyectos para el país.

- Advertisement -

“La Asamblea Legislativa no quiere ratificar los compromisos del 2014, el mundo en medio de una pandemia y ellos sin aprobar medidas para detener el contagio, ni recursos para atenderla”, dijo el jefe de Estado.

El mandatario volvió a cuestionar que los diputados tengan disposición de interpelar al ministro de la Defensa por las acciones del 9 de febrero, pero no quieran apoyar los préstamos que son los fondos que servirán para atender la pandemia.

- Advertisement -

Préstamo de @el_BID a punto de perderse, @FOMILENIOII en riesgo, porque la @AsambleaSV no quiere ratificar los compromisos del 2014, el mundo en medio de una pandemia y ellos sin aprobar medidas para detener el contagio, ni recursos para entrentarla.

Pero hay tiempo para esto: https://t.co/PAx3WAu7hP

— Nayib Bukele (@nayibbukele) July 30, 2020
En recta final el trabajo del equipo Ad Hoc que analiza reformas a la Constitución para fortalecer el sistema democrático en El Salvador
Presidente Bukele celebra que El Salvador se une a Global Entry, facilitando el acceso rápido a EE.UU. para los salvadoreños
Sujeto que conducía en sentido contrario en Av. Jerusalén continuará en detención
Hombre fallece tras sufrir un grave accidente de tránsito en el bulevar Monseñor Romero 
Alex Lobato asegura que Diario El Salvador no es un medio de propaganda del Gobierno
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaEl SalvadorNayib Bukeleportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Ministro de Salud destacó la importancia de contar con apoyo internacional de Grupo SAMU, en la lucha contra el COVID-19
Noticia siguiente Ministro de Hacienda advierte pérdida de $250 millones del BID si Asamblea Legislativa no ratifica préstamo durante sesión de este miércoles

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Skateboarding
La élite del downhill skateboarding llegará a El Salvador en diciembre para competir en uno de los trazados más desafiantes del WDSC
Deportes
julio 2, 2025
El Salvador inaugura nueva ruta aérea directa entre San Salvador y Newark
Nacionales
julio 2, 2025
Dos menores hurtan un vehículo y lo abandonan tras accidente en Soyapango
Nacionales
julio 2, 2025
Se esperan lluvias y tormentas para esta tarde y noche en varios sectores del país
Nacionales
julio 2, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?