Con prioridad en atender las necesidades de todos los salvadoreños, el Presidente de la República, Nayib Bukele presidió en horas de la tarde un encuentro con diversos ediles del partido ARENA para establecer las líneas de acción del trabajo coordinado entre el Ejecutivo y las alcaldías.
«Todos los alcaldes presentes son de ARENA, creo que dice mucho el hecho de que hayan venido a esta reunión, porque siempre se habla de dejar la política a un lado cuando se trata de trabajar por el pueblo», dijo el Presidente, Nayib Bukele.
El Jefe de Estado detalló que el encuentro tuvo el propósitos, más importante, de cuidar la vida de la población, «entre la economía y la salud siempre debe prevalecer la vida», afirmó Bukele quien aprovechó la oportunidad para destacar que su gobierno realiza la entrega de Paquetes Alimentario a las familias más vulnerable en todo el territorio.
«Si logramos un acuerdo entre los alcaldes, que son los gobiernos locales y el gobierno central, es una propuesta que ni los diputados ni la Corte Suprema de Justicia deberían de botar porque es consensuada por el bien de nuestro país», agregó.
El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, estuvo en la reunión y afirmó que «el trabajo entre el gobierno y las alcaldías es fundamental para que haya una apertura de la economía con los criterios que busca el Ejecutivo, programada controlada y de manera paulatina».
Por su parte, Milagro Navas de Antiguo Cuscatlán, destacó como el Gabinete de Nayib Bukele está trabajando en los 262 municipios «al pie del cañón para el pueblo que necesita».
En la reunión también participó el alcalde de Ilopango, Adán Perdomo y Juan Pablo Álvarez de Soyapango; además Roberto Aquino de Sonsonate y Milena de Escalón de Santa Ana, entre otros.