El diputado del partido GANA, Osiris Luna Meza, dijo que Nayib Bukele recibirá al país por manos del gobierno del FMLN en un total caos, escuelas en mal estado, hospitales sin medicinas, a punto de cortar el agua potable y ola delincuencial contra salvadoreños y agentes de seguridad.
“El actual gobierno entregan en una camilla a un país agonizando, con cáncer y otras enfermedades terminales”, manifestó en una entrevista televisiva.
Señaló que el FMLN entrega al país con una inseguridad desbordada, con aumento de personas desaparecidas y municipios a punto de quedarse sin agua, por falta de pago del gobierno a las empresas de electricidad.
“El actual gobierno no ha querido abordar con seriedad el tema de los desaparecidos, porque con la denominada tregua los homicidios bajaron, pero los desaparecidos subieron”, explicó.
Manifestó que el nuevo gobierno tiene un gran reto en seguridad, por lo que sugirió no seguir viendo (como se ha hecho en los últimos años) con mano blanda a las pandillas. “Hay que seguir golpeando las finanzas de las pandillas, son grupos terroristas y hay que tratarlos como tal”, agregó.