¡El Presidente Nayib Bukele ha logrado la votación más grande en la historia democrática del país! Con el 100 % de las urnas escrutadas, el gobernante ha sido reelecto con más 2.7 millones de votos, el mayor respaldo dado a un candidato en las urnas.
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) brindó los datos oficiales del escrutinio de las elecciones presidenciales, donde se reiteró la victoria del presidente Bukele y se confirmó el sólido apoyo de la población en las políticas implementadas en los diferentes ámbitos del país.
Los salvadoreños demostraron el pasado 4 de febrero su compromiso por la patria y reiteraron la voz de la democracia en las urnas para que el rumbo del país siga en la ruta del desarrollo a través de las diferentes estrategias de seguridad, de la economía y de la salud.
El Presidente Bukele ha llevado a El Salvador a colocarse como referente en temas como la seguridad, salud, educación, turismo y otras áreas importantes. El país se encuentra en un momento único en la historia, gracias al trabajo del Gobierno.