Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Niño de siete años perdió el miedo y denunció al violador que lo agredió en Berlín, Usulután
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Niño de siete años perdió el miedo y denunció al violador que lo agredió en Berlín, Usulután

Archivo LH
Última actualización junio 22, 2022 9:52 PM
Por
Archivo LH
Publicado junio 22, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

En una finca de Berlín, en el departamento de Usulután, un hombre agredió en reiteradas ocasiones a un menor de edad indefenso que era sustraído de su vivienda sin el conocimiento de sus padres.

El hecho, conocido en el Tribunal de Sentencia de Usulután, ocurrió a mediados del 2021 por la mano de Pedro Arnoldo Ulloa Iraheta, quien se aprovechaba del niño y lo amenazaba con tal que no contara los abusos a sus padres ni a otras personas.

- Advertisement -

No obstante, el infante logró salir del abuso de Ulloa Iraheta. El caso trascendió a la Policía Nacional Civil (PNC) y Fiscalía General de la República (FGR).

El niño declaró en la Cámara Gesell, una habitación acondicionada para permitir la observación de personas por parte de psicólogos y especialistas, donde se comprobó el delito de violación en su contra.

- Advertisement -

Además, la Fiscalía presentó pruebas periciales y resultados de los análisis efectuados por el Instituto de Medicina Legal.

Ante la evidencia, el tribunal condenó a 20 años de cárcel al violador Ulloa Iraheta para que ya no cometa este tipo de acciones graves contra la niñez salvadoreña.

- Advertisement -
Ilopango Air Show 2026: “Cielos al Límite” reunirá a miles de espectadores y pilotos de talla internacional
Ministro Nelson Fuentes trabaja por reducir tasas de interés de los préstamos que El Salvador tiene a nivel internacional
Liberty Networks construirá el primer cable submarino de El Salvador para fortalecer la conectividad internacional
«Narcotráficantes ahora evitan aguas salvadoreñas por vigilancia permanente de Fuerza Naval», afirma el ministro de la Defensa
El Salvador se convierte en el epicentro de surf mundial
ETIQUETADO:BerlínFiscalía General de la RepúblicaUsulután
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Portillo Cuadra cuestiona construcción del Centro de Confinamiento del Terrorismo
Noticia siguiente Más de 30 pandilleros dejarán de atemorizar a los habitantes de Soyapango, Ilopango y San Martín

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a conductor tras accidente que dejó dos fallecidos en carretera al Aeropuerto
Nacionales
marzo 10, 2026
Víctima de estafa aceptó acuerdo conciliatorio con hermano de Catalino Miranda
Nacionales
marzo 10, 2026
El Salvador y Haití fortalecen lazos de cooperación 
Nacionales
marzo 10, 2026
Miel San Marcos, Alex Zurdo y Tercer Cielo encabezan el Festival por la Vida en El Cafetalón
Nacionales
marzo 10, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?