Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «No hay palabras con que agradecer al Presidente Bukele y a los salvadoreño esta ayuda»: Alejandro Giammattei, presidente de Guatemala
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

«No hay palabras con que agradecer al Presidente Bukele y a los salvadoreño esta ayuda»: Alejandro Giammattei, presidente de Guatemala

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:27 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado noviembre 10, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

Un total de 62 camiones ingresaron a Guatemala con ayuda enviada por parte del presidente de El Salvador, Nayib Bukele; son 30,000 cajas con víveres que fueron recibidas para las familias damnificadas por la depresión tropical Eta, por el presidente Alejandro Giammattei.

La ayuda enviada por parte de El Salvador a Guatemala está valorada en US$1 millón, cada una de las cajas será entregada a las familias damnificadas, iniciando en Izabal comentó el presidente Giammattei, además agradeció la ayuda recibida.

- Advertisement -

«No hay palabras con que agradecer al presidente Bukele y al pueblo salvadoreño esta ayuda» dijo el mandatario al momento de recibir a las autoridades salvadoreñas.

En Guatemala, son alrededor de 25,000 familias afectadas por la depresión tropical Eta, indicó el presidente Giammattei, sin embargo, la cifra podría subir a 40,000 cuando se finalice el censo, comentó, que habrán perdido todos sus cultivos.

- Advertisement -

#GobiernoSolidario | “No hay palabras con que agradecer al Presidente @nayibbukele y al pueblo salvadoreño por este importantísimo y valioso donativo que nos están dando. Son 30 mil cajas de alimentos que vamos a empezar a repartir": @DrGiammattei, presidente de Guatemala. pic.twitter.com/9WQNR87pyu

— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 10, 2020
David Munguía Payés será enviado a un centro penal bajo detención provisional, confirma la Fiscalía
Se registran 229 réplicas tras fuerte sismo de 6.8 grados
Traficante de droga no logra salir de prisión tras pedir liberación anticipada a tribunal
Moderna calle entre Verapaz y cantón Agua Caliente en San Vicente Sur eleva calidad de vida de sus habitantes
Más de 400 sismos registrados en Ahuachapán 
ETIQUETADO:Alejandro GiammatteiEl SalvadorGuatemalaNayib Buportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Terroristas con amplio historial delictivo fueron capturados por la PNC
Noticia siguiente Denuncian promotorios de basura en el municipio de Mejicanos

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La primera infancia se consolida como eje de transformación en El Salvador tras siete años de políticas integrales
Nacionales
junio 1, 2026
Hasta 45 años de prisión para pandilleros de la MS que operaban en Cuscatlán
Nacionales
mayo 29, 2026
Imponen 15 años de internamiento a hombre por extorsión agravada
Nacionales
mayo 29, 2026
Alcalde Mario Durán entrega escrituras de propiedad y salda deuda histórica con familias capitalinas
Nacionales
mayo 29, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?