El Presidente de la República, Nayib Bukele, envió un contundente mensaje a algunos funcionarios que están intentando sacar raja electoral a costa del proyecto de transformación que lidera el mandatario.
El jefe de Estado señaló que el pueblo no solo tiene derecho a opinar, sino a criticar, exigir, presionar, demandar y en último caso, a remover a funcionarios, incluido él mismo. En ese sentido, destacó que su Gobierno ha demostrado ser el que más escucha al pueblo, y seguirá haciéndolo.
“Lo que no se permite es que funcionarios que han sido partícipes de las decisiones, salgan luego a acusar a sus compañeros de lo que ellos mismos han sido parte, para sacar raja electoral a costa de un proyecto común. Muchas veces, financiados por intereses externos”, señaló el mandatario.
El mensaje enviado por el Presidente se da en el contexto de las críticas hacia Nuevas Ideas y sus diputados. “También va para algunos ministros y secretarios. No se tolerarán Caballos de Troya, ni Quintas Columnas en el Gobierno. Pero con el pueblo: HUMILDES. Tampoco se tolerará la prepotencia”, sentenció Bukele.