Luego de presentar a los implicados en la desaparición y posterior asesinato del joven, Cristian Joel Mejía Quezada, en San Martín, el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, remarco que el compromiso de la corporación policial, sigue siendo velar por la seguridad de los salvadoreños.
“No vamos a descansar hasta llevar tras las rejas y poner a disposición de la justicia a cualquier persona que atente contra la integridad física de los salvadoreños”, destacó Chicas.
Este día, el Gabinete de Seguridad presentó a los medios de comunicación a 9 peligrosos sujetos, pertenecientes a la MS18, vinculados a la privación de libertad y homicidio de Cristian Joel Mejía Quezada, ocurrido el 10 de enero de este año.
Las investigaciones fueron realizadas bajo la coordinación de la Fiscalía General de la República (FGR), empleando todos los medios tecnológicos y se recabando elementos probatorios necesarios para atribuir el delito de homicidio agravado en contra de los acusados.
Una vez más el Gabinete de Seguridad reitera el compromiso con la población salvadoreña de salvaguardar sus vidas, sacando de las calles a criminales que atentan contra la seguridad y la vida de los salvadoreños.