Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: «No vamos a permitir presiones ni órdenes de nadie. Tampoco vamos a permitir sobornos», Ernesto Castro
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

«No vamos a permitir presiones ni órdenes de nadie. Tampoco vamos a permitir sobornos», Ernesto Castro

Archivo LH
Última actualización febrero 10, 2022 2:10 AM
Por Archivo LH
Publicado febrero 10, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, reiteró que la Nueva Asamblea tiene la oportunidad de cambiar el rumbo el rumbo del país y no van a permitir presiones ni órdenes de nadie, menos sobornos.

En este sentido, aseguró que se van a sentar con gente correcta, no con esas personas que estaban acostumbrados a meter presiones. “Con corruptos y delincuentes no vamos a dialogar», aseveró.

- Advertisement -

Asimismo, reiteró que las agendas personales y los cobardes no tienen cabida en esta Nueva Asamblea Legislativa, pues no funcionan como en los gobiernos anteriores.

#SesiónPlenaria43✍🏻 "No vamos a permitir presiones ni órdenes de nadie. Tampoco vamos a permitir sobornos. Vamos a sentarnos con gente correcta, no con esos que estaban acostumbrados a meter presiones. Con corruptos y delincuentes no vamos a dialogar", diputado @ECastroES. pic.twitter.com/XJCdnW8E9X

— Asamblea Legislativa 🇸🇻 (@AsambleaSV) February 10, 2022

“Nosotros estamos abiertos a escuchar a todos los sectores, pero cara a cara, no con negociaciones bajo la mesa”, enfatizó.

- Advertisement -

El presidente de la Asamblea Legislativa destacó que  se encuentran en el camino correcto y, siempre que tengan el apoyo de Dios y de las mayorías, no se van a detener. Por ello, siempre harán lo justo y lo legal.

Exalcaldes de ARENA en la mira: corrupción, juicios y condenas
José Urbina: «ARENA defiende a Quijano porque podrían caer otros»
Diputado Efraín Guatemala propone establecer vínculo entre PARLACEN con la comisión trinacional del Plan Trifinio 
Vacunas anti COVID-19 fueron distribuidas hoy mismo en distintos puntos del país, destaca Presidente Nayib Bukele
Exministro Gerson Martínez, que se denominó “padre de la transparencia” recibió $290 mil en sobresueldos
ETIQUETADO:Asamblea LegislativaErnesto CastroNueva Asamblea LegislativaNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Canciller Alexandra Hill inaugura taller de socialización del “Libro Blanco de la Política Exterior de El Salvador”
Noticia siguiente Capturan a sujetos por robo de celulares a usuarios del transporte público

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inauguran aeródromo “El Zapote” para impulsar el turismo en El Salvador
Nacionales
abril 11, 2026
Hermanos Flores hacen historia en Coachella 2026
Nacionales
abril 11, 2026
Microbús vuelca tras ser impactado por autobús en San Martín
Nacionales
abril 11, 2026
“Todos los que defienden delincuentes terminan teniendo una agenda oscura detrás”
Nacionales
abril 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?