Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Norman Quijano se va de viaje en medio de polémica por vinculación con pandillas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Norman Quijano se va de viaje en medio de polémica por vinculación con pandillas

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:58 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 14, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

En medio del escándalo, el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano dio a conocer este lunes en su red social de Twitter que se encuentra de viaje en Belgrado, la capital de la República de Serbia. De acuerdo al funcionario su ausencia en el país obedece a que se encuentra participando en la 141ª Asamblea de la Unión Interparlamentaria en la Sesión General del Grupo de Países de Latinoamérica y el Caribe.

«Nos encontramos participando en la 141ª Asamblea de la Unión Interparlamentaria en Belgrado», confirmó el diputado Norman Quijano quien publicó además fotografías de su viaje en las que se le acompañado por el también diputado del partido ARENA, Rodrígo Ávila.

El viaje de Norman Quijano surge en el momento en el que el presidente del Primer Órgano del Estado se encuentra en el «ojo del huracán» tras haberse revelado que en 2014 supuestamente sobornó a pandilleros con $1 millón a cambio de beneficios electorales de cara a las elecciones presidenciales en las que participó como candidato del partido ARENA.

En El Salvador, hasta el presidente de la República Nayib Bukele solicitó al Fiscal General, Raúl Melara abrir una investigación en contra de Quijano tras darse a conocer la noticia sobre que un testigo del caso «Operación Cuscatlán» lo señala como uno de los políticos que ofrecieron dinero a los pandilleros.

Ad imageAd image

El testigo identificado como «Noé» también asegura que también el exministro de Gobernación durante el segundo Gobierno del FMLN, Arístides Valencia llegó a ofrecerles hasta $100 millones y que además previo a las elecciones de 2015 para diputados y alcaldes la conexión de la MS con el partido ARENA era a través del Ernesto Muyshondt.

Nueve traficantes de droga detenidos en altamar son enviados a prisión provisional
Presidente Bukele anuncia construcción de áreas renales en cuatro hospitales del sistema público de salud
Violador de una niña a la cual embarazó fue condenado a 26 años de prisión
VMT registra 3.5% menos fallecidos en accidentes viales en comparación 2019
Calor y lluvia puntuales para este miércoles
ETIQUETADO:BelgradoEl SalvadorNorman QuijanoOperación Cuscatlán
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele logra promover turísticamente a El Salvador gracias al Internet
Noticia siguiente Cárcava ignorada por gobiernos pasados pone en peligro a familias en Ilopango
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Inglaterra y Ghana no lograron romper el cero y ambos suman 4 puntos
Deportes
junio 23, 2026
Binomio canino descubre droga oculta en vehículo durante operativo en frontera Las Chinamas
Nacionales
junio 23, 2026
Obras Públicas avanza con el retiro de contenedores en el proyecto Los Chorros
Nacionales
junio 23, 2026
Gobierno ya tiene lista propuesta para impulsar el paso de miles de salvadoreños de la informalidad a la formalidad
Nacionales
junio 23, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?