Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Norman Quijano se va de viaje en medio de polémica por vinculación con pandillas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Norman Quijano se va de viaje en medio de polémica por vinculación con pandillas

Redacción
Última actualización septiembre 30, 2023 8:58 PM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado octubre 14, 2019
2 Min Read
Compartir
Compartir

En medio del escándalo, el presidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano dio a conocer este lunes en su red social de Twitter que se encuentra de viaje en Belgrado, la capital de la República de Serbia. De acuerdo al funcionario su ausencia en el país obedece a que se encuentra participando en la 141ª Asamblea de la Unión Interparlamentaria en la Sesión General del Grupo de Países de Latinoamérica y el Caribe.

«Nos encontramos participando en la 141ª Asamblea de la Unión Interparlamentaria en Belgrado», confirmó el diputado Norman Quijano quien publicó además fotografías de su viaje en las que se le acompañado por el también diputado del partido ARENA, Rodrígo Ávila.

- Advertisement -

El viaje de Norman Quijano surge en el momento en el que el presidente del Primer Órgano del Estado se encuentra en el «ojo del huracán» tras haberse revelado que en 2014 supuestamente sobornó a pandilleros con $1 millón a cambio de beneficios electorales de cara a las elecciones presidenciales en las que participó como candidato del partido ARENA.

En El Salvador, hasta el presidente de la República Nayib Bukele solicitó al Fiscal General, Raúl Melara abrir una investigación en contra de Quijano tras darse a conocer la noticia sobre que un testigo del caso «Operación Cuscatlán» lo señala como uno de los políticos que ofrecieron dinero a los pandilleros.

- Advertisement -

El testigo identificado como «Noé» también asegura que también el exministro de Gobernación durante el segundo Gobierno del FMLN, Arístides Valencia llegó a ofrecerles hasta $100 millones y que además previo a las elecciones de 2015 para diputados y alcaldes la conexión de la MS con el partido ARENA era a través del Ernesto Muyshondt.

ONU reconoce a El Salvador por el reinicio de clases de forma semipresencial y segura
Capturan a sujeto que golpeó brutalmente a un adulto mayor en el Centro de San Salvador
Gustavo Villatoro a traficantes de drogas: “Se acabó la joda de andar vendiendo veneno”
PNC informa la captura de terrorista perteneciente a los 100 más buscados
Presidente Bukele condecora a nuncio apostólico, monseñor Gangemi, con máximo reconocimiento en El Salvador
ETIQUETADO:BelgradoEl SalvadorNorman QuijanoOperación Cuscatlán
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Bukele logra promover turísticamente a El Salvador gracias al Internet
Noticia siguiente Cárcava ignorada por gobiernos pasados pone en peligro a familias en Ilopango

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Dictaminan a favor de agilizar plazos de exportación de café
Nacionales
abril 13, 2026
Comisión Presidencial para atención de salvadoreños en el exterior realiza segunda convención de talento salvadoreños en el exterior
Nacionales
abril 13, 2026
Más de 30 años de prisión para cabecilla del Barrio 18 
Nacionales
abril 13, 2026
Cooperación entre China y El Salvador impulsa proyectos emblemáticos como el nuevo Estadio Nacional
Nacionales
abril 13, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?