Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Noviembre 2024 cierra como el segundo mes más seguro de la historia de El Salvador”: Bukele
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

“Noviembre 2024 cierra como el segundo mes más seguro de la historia de El Salvador”: Bukele

Estos resultados son atribuidos a las estrategias y políticas en materia de seguridad, lideradas por el Jefe de Estado.

Lourdes Rodríguez
Última actualización diciembre 1, 2024 1:49 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado diciembre 1, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

Solamente superado por octubre 2024, el Presidente de la República, Nayib Bukele, destaca que noviembre cierra como el segundo mes más seguro en la historia de El Salvador.

El mandatario explicó que la tasa de homicidios proyectada para 2024 es de 1.8 por cada 100,000 habitantes, consolidando a El Salvador como el país más seguro del Hemisferio Occidental. 

Estos resultados son atribuidos a las estrategias y políticas en materia de seguridad, lideradas por el Jefe de Estado, que reafirman su compromiso de garantizar la tranquilidad y paz de los salvadoreños. 

“De mantenerse esta tendencia, en 2025 podríamos alcanzar una tasa inferior a 1, acercándonos a nuestra nueva meta en seguridad: convertirnos en el país más seguro del mundo”, resaltó el Presidente Nayib Bukele. 

Ad imageAd image
Hallan cuerpo de agente desaparecido tras un accidente en Colombia
El Salvador registra un día más sin homicidios gracias al Plan Control Territorial
El Salvador comparte exitosa estrategia de seguridad en Cumbre en Guatemala
Automovilista mata a una persona en Carretera de Oro y huye del lugar
1,042 nuevos elementos de la Fuerza Armada apoyarán el Plan Control Territorial
ETIQUETADO:El SalvadorNoviembrePresidente Nayib BukeleSeguridad
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Arrancan las fiestas patronales de Cuscatancingo con el tradicional desfile del Correo 
Noticia siguiente VIDEO: Persona fallecida deja grave accidente en puente del río Ceniza en Sonsonate 
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Elecciones en Estados Unidos: Continúa el conteo de votos
Internacionales
noviembre 3, 2026
El Salvador y Cambridge University Press & Assessment un Memorando de Entendimiento a favor de la Primera Infancia
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele a Haití: “Vamos a ayudarlos a retomar el país de las manos de los traidores que traicionan el legado de Dessalines”
Nacionales
noviembre 3, 2026
Presidente Nayib Bukele confirma ataque aéreo contra pandillas que atacaban a soldados del GSF en Haití
Nacionales
noviembre 3, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?