Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nueva Biblioteca Nacional es una renovación del periodo histórico que se posiciona con antiguas glorias del país: Raymond Villalta
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Opinión

Nueva Biblioteca Nacional es una renovación del periodo histórico que se posiciona con antiguas glorias del país: Raymond Villalta

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 7:31 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado febrero 6, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

El analista político, Raymond Villalta, destacó que El Salvador comenzó un esquema de cooperación para su infraestructura gracias a las negociaciones y visión de Nayib Bukele. 

Una prueba de ello, mencionó que es la construcción de la nueva Biblioteca Nacional, cuya infraestructura moderna se impone en el Centro Histórico de San Salvador. 

- Advertisement -

“Aquí es posible ver los avances de la Biblioteca Nacional que se construye en nuestro Centro Histórico de San Salvador como parte de la cooperación No Reembolsable de China”, agregó. 

Es de mencionar que importantes proyectos de desarrollo avanzan hoy en El Salvador como parte de la colaboración con la República Popular China.

- Advertisement -

“Sin duda es una renovación del periodo histórico que se posiciona con antiguas glorias de nuestro país. Esta mega obra estará en nuestra capital, el corazón de El Salvador”, dijo el analista. 

A un costado de la Plaza Cívica y ante la mirada asombrada de los que visitan la Catedral Metropolitana de San Salvador y el antiguo Palacio Presidencial, se alza la nueva biblioteca cuya imponente arquitectura muestra la maqueta a la entrada de la obra.

- Advertisement -

Los trabajos se intensificaron en las últimas semanas y la estructura que combina la modernidad del uso de estructuras metálicas con mucha cristalería marcará el nuevo rostro de lo que es el corazón de la ciudad.

Macarena Olona compara el respeto a la Policía en El Salvador con la situación en España
FMI y El Salvador alcanzan acuerdo técnico en primera revisión del acuerdo ampliado
ARENA y el FMLN fueron y siguen siendo parte del problema de la delincuencia
Aprobación hacia el presidente Bukele alcanza niveles históricos según CID Gallup
La expansión de la OTAN es una de las razones importantes para el inicio de la Operación Especial Militar en Ucrania
ETIQUETADO:Centro HistóricoSan Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Avanza con éxito el desmontaje de puestos en el predio exbiblioteca, calle Delgado y zonas aledañas
Noticia siguiente Más de 140 conductores peligrosos han sido detenidos en primeros 35 días del año 

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Embajada China dona 344 mil equipos electrónicos para paquetes escolares en El Salvador
Nacionales
febrero 11, 2026
Fuerza policial de El Salvador brilla en el “UAE SWAT Challenge 2026” en Dubái
Nacionales
febrero 11, 2026
El Salvador y Estados Unidos fortalecen alianza bilateral para la protección del patrimonio arqueológico e histórico nacional
Nacionales
febrero 11, 2026
Reportan alta afluencia de turistas en el aeropuerto por conciertos de shakira
Nacionales
febrero 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?