Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nuevas Ideas organizará foro para conocer inquietudes y propuestas de la diáspora en elecciones 2024  
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Nuevas Ideas organizará foro para conocer inquietudes y propuestas de la diáspora en elecciones 2024  

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 5:19 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado marzo 10, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El diputado de Bancada Cyan, Walter Alemán, informó sobre la realización del Primer Foro sobre el Voto en el Exterior que llevará a cabo el 24 de marzo en el que se escucharán las inquietudes y propuestas que tiene la diáspora sobre la emisión del sufragio en las elecciones de 2024.

«Será un foro abierto y transparente con el que se le dará continuidad al trabajo que estamos realizando con relación al voto exterior, los diputados de la Bancada Cyan queremos conocer sus propuestas e inquietudes», dijo Alemán en declaraciones a medios de prensa.

- Advertisement -

Al foro, que se realizará en San Salvador, se espera que asistan compatriotas que se encuentren de visita en el país, así como invitados de los 14 departamentos para que expresen sus propuestas.

Durante el evento los diputados expondrán el trabajo que están realizando en la Nueva Asamblea Legislativa y las normativas que se han aprobado en beneficio de la diáspora, entre ellas la aplicación de la Apostilla Electrónica, Ley Especial para el Ejercicio del Sufragio en el Extranjero y la Ley Especial la Emisión del DUIS en el Exterior, entre otras.

- Advertisement -

«Tenemos la tarea de compartir con la diáspora los beneficios de la nueva ley y que conozcan los documentos que podrán utilizar para ejercer su derecho al voto en las elecciones del 2024», explicó el legislador.

Alexia Rivas se reúne con presidente de PROESA para promover la atracción de inversión de la diáspora
«El Salvador avanza con decisiones y aliados estratégicos»: Raymond Villalta
«Mauricio Funes entregó más de 2 millones en sobresueldos a Rodolfo Parker»: Christian Guevara
Encuesta revela que Will Salgado será el próximo alcalde de San Miguel
Presidente Bukele sobre LPG: “Y pensar que estos ‘medios’ son la referencia de la comunidad internacional
ETIQUETADO:Bancada CyanDiasporaEl SalvadorNuevas Ideas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Comisión aprueba reformas al articulo de la Ley Reguladora del Depósito, Transportes y Distribución del Producto del Petróleo
Noticia siguiente Luisito comunica visita por segunda ocasión Honduras

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

El periférico Gerardo Barrios reúne participación récord en la octava edición de la Pedaleada SV
Nacionales
noviembre 15, 2025
El Salvador será sede del Día Mundial del Turismo 2026 tras decisión unánime en la Asamblea de ONU Turismo
Entretenimiento
noviembre 15, 2025
Usuarios celebran DoctorSV: atención médica gratuita y ágil desde tu teléfono
Nacionales
noviembre 15, 2025
Mercado San Miguelito abre hoy como nueva joya arquitectónica en el centro de San Salvador
Nacionales
noviembre 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?