Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nuevas Ideas removió a precandidato al PARLACEN, por insinuar los requisitos que debe cumplir el Gobierno para dialogar con pandillas
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Nuevas Ideas removió a precandidato al PARLACEN, por insinuar los requisitos que debe cumplir el Gobierno para dialogar con pandillas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:26 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 18, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de sus redes sociales, el presidente de la República, Nayib Bukele, expresó su orgullo hacia el partido Nuevas Ideas, por separar a un precandidato al Parlacen por un posible dialogo con delincuentes.


De acuerdo al partido Nuevas Ideas, la Comisión Nacional Electoral (CNE) decidió remover la candidatura al PARLACEN del afiliado Edwin Ramírez.


“La decisión fue tomada por unanimidad tras recibir un video anónimo claramente editado, en donde se puede apreciar doce segundos en los que Ramírez da su opinión a un tercero, aparentemente sobre los requisitos que tendría que tener un dialogo entre el gobierno y las pandillas”, dice el comunicado de Nuevas Ideas.


En el comunicado, el partido asegura han removido al involucrado de todo cargo partidario y candidaturas. También, informaron que el video será presentado a la Fiscalía General de la República para que inicie una investigación.

Ad imageAd image


Por su parte, el presidente Nayib Bukele, expresó que la decisión del partido es un ejemplo de cómo se deben tratar este tipo de casos. “El partido del pueblo no puede permitir que haya dudas, sobre su compromiso TOTAL con la seguridad y la Ley”.

Orgulloso de @nuevasideas.

Esta es la manera que se deben tratar estos casos.

Aunque el video se ve demasiado editado (tendencioso), el partido del pueblo no puede permitir que hayan dudas, sobre su compromiso TOTAL con la seguridad y la LEY.

Les dejo el hilo… https://t.co/Wqp8RNyxlx

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 18, 2020
Wendy Clavijo insta a la diáspora afiliada a NI a votar este 19 de julio en las elecciones internas
Diputado considera que finalizó la vida política para exareneros
Carlos Saade dice que en próximas elecciones “darán sorpresa”
ARENA aún no ha pagado las gorras que usó en la campaña Presidencial del 2019
Asamblea aprueba Ley Transitoria para dotar de armas a la PNC y Fuerza Armada en el marco del Régimen de Excepción  
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele dice que el pueblo será el que destituya a los diputados el próximo 28 de febrero
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele ordena cerco sanitario en Corinto, Morazán, por posible rebrote de Covid-19
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Capturan a homeboy de la MS con antecedentes por hurto en Chiltiupán
Nacionales
septiembre 12, 2026
El Salvador suma un nuevo día sin homicidios en lo que va de 2026
Nacionales
septiembre 12, 2026
Fin de semana tendrá lluvias y tormentas, con mayor énfasis durante el sábado
Nacionales
septiembre 12, 2026
Representación salvadoreña participa en el Día Nacional de Costa Rica
Política
septiembre 11, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?