Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nuevas Ideas removió a precandidato al PARLACEN, por insinuar los requisitos que debe cumplir el Gobierno para dialogar con pandillas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Nuevas Ideas removió a precandidato al PARLACEN, por insinuar los requisitos que debe cumplir el Gobierno para dialogar con pandillas

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 1:26 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado septiembre 18, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

A través de sus redes sociales, el presidente de la República, Nayib Bukele, expresó su orgullo hacia el partido Nuevas Ideas, por separar a un precandidato al Parlacen por un posible dialogo con delincuentes.


De acuerdo al partido Nuevas Ideas, la Comisión Nacional Electoral (CNE) decidió remover la candidatura al PARLACEN del afiliado Edwin Ramírez.

- Advertisement -


“La decisión fue tomada por unanimidad tras recibir un video anónimo claramente editado, en donde se puede apreciar doce segundos en los que Ramírez da su opinión a un tercero, aparentemente sobre los requisitos que tendría que tener un dialogo entre el gobierno y las pandillas”, dice el comunicado de Nuevas Ideas.


En el comunicado, el partido asegura han removido al involucrado de todo cargo partidario y candidaturas. También, informaron que el video será presentado a la Fiscalía General de la República para que inicie una investigación.

- Advertisement -


Por su parte, el presidente Nayib Bukele, expresó que la decisión del partido es un ejemplo de cómo se deben tratar este tipo de casos. “El partido del pueblo no puede permitir que haya dudas, sobre su compromiso TOTAL con la seguridad y la Ley”.

Orgulloso de @nuevasideas.

Esta es la manera que se deben tratar estos casos.

Aunque el video se ve demasiado editado (tendencioso), el partido del pueblo no puede permitir que hayan dudas, sobre su compromiso TOTAL con la seguridad y la LEY.

Les dejo el hilo… https://t.co/Wqp8RNyxlx

— Nayib Bukele (@nayibbukele) September 18, 2020
ARENA representa los ideales de todo “el pueblo salvadoreño”, afirma Carlos Saade
Testigo confirma que el FMLN sí pagó a mareros para movilizar el voto a favor de Sánchez Cerén en elecciones de 2014
Eduardo Amaya el candidato mejor posicionado de Oriente
Sancionarán a empleador que no permita emitir el sufragio durante elecciones del domingo
Carolina Bernal destaca que 28F da oportunidad para renovar instituciones del país
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Presidente Nayib Bukele dice que el pueblo será el que destituya a los diputados el próximo 28 de febrero
Noticia siguiente Presidente Nayib Bukele ordena cerco sanitario en Corinto, Morazán, por posible rebrote de Covid-19

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Más de 200 mujeres que forman parte del Programa de Movilidad Laboral se reúnen para compartir experiencias y fortalecer su desarrollo económico
Nacionales
marzo 26, 2026
Se pronostica calor y lluvias puntuales para este jueves
Nacionales
marzo 26, 2026
El Salvador suma 20 días sin homicidios en marzo 2026
Nacionales
marzo 26, 2026
Más de 1,900 incendios de maleza han sido atendidos en lo que va del 2026
Nacionales
marzo 26, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?