Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: “Nuevas Ideas trabaja con y para el pueblo”: Edgardo Mulato, precandidato a diputado por San Salvador
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

“Nuevas Ideas trabaja con y para el pueblo”: Edgardo Mulato, precandidato a diputado por San Salvador

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 12:16 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado julio 16, 2020
2 Min Read
Compartir
Compartir

El precandidato a diputado por Nuevas Ideas en San Salvador, Edgardo Mulato, manifestó que una de sus prioridades es el desarrollo local del departamento, cuyas iniciativas serían impulsadas desde un escaño en el parlamento.

Afirmó que están a pocos días de las elecciones internas, por ello invitó a la militancia a votar de forma electrónica en este proceso que calificó como democrático y abierto. Este candidato está en la casilla número 33 en la lista de aspirantes a diputados del departamento de San Salvador.

“Creemos en este proyecto político sacará un rostro diferente del país… Nuevas Ideas trabaja con y para el pueblo, no estamos interesados en buscar a un segmente especifico, estamos buscando llegar a toda la población y lo hemos demostrado con proyectos como el Presidente ha impulsado, que es llegar a cualquier parte del territorio nacional”, manifestó.

El precandidato dijo, durante una entrevista a canal ITV Noticias, que el partido es una suma de hombres y mujeres buscando el bien común del país.

Ad imageAd image

“Los partidos tradicionales perdieron el norte y lo han venido perdiendo por años. El pueblo habló el 3 de febrero. Hasta la fecha siguen segados que perdieron toda credibilidad ante la población, hay muchos intereses mezquinos que no le permiten avanzar”, agregó.

Luis Reyes lanza candidatura para presidir Secretaría de Salvadoreños en el Exterior de Nuevas Ideas
ARENA y FMLN unieron votos para condenar a la quiebra técnica al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS)
El Presupuesto 2022 será el más transparente de la historia del país, señala Christian Guevara
Partidos de oposición continúan perdiendo escaños en la Asamblea Legislativa
Diputados salientes inauguran inconcluso salón de reuniones valorado en $400,000
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Precandidato a alcalde de Usulután por Nuevas Ideas propone desarrollo y modernidad para el municipio
Noticia siguiente «Las elecciones de Nuevas Ideas serán históricas, porque permiten demostrar que se puede sacar al país adelante»: Walter Alemán
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Presidente Bukele destaca resultados del plan piloto educativo usando IA
Política
septiembre 5, 2026
Antorcha Centroamericana recorre El Salvador con mensaje de paz y libertad
Nacionales
septiembre 4, 2026
Presidente Bukele afirma que El Salvador no transfirió su Reserva Estratégica de Bitcoin
Nacionales
septiembre 4, 2026
Gobierno reconstruye un nuevo centro escolar en Chalatenango
Nacionales
septiembre 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?