Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nuevo Estadio Nacional será el más grande y moderno de Centroamérica
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Nuevo Estadio Nacional será el más grande y moderno de Centroamérica

La infraestructura tendrá capacidad para 50 mil espectadores y contará con tecnología de última generación para eventos deportivos y culturales.

Adonai Lemus
Última actualización junio 6, 2026 3:56 PM
Por Adonai Lemus
Publicado junio 6, 2026
1 Min Read
Compartir
Compartir

El nuevo Estadio Nacional de El Salvador se perfila para convertirse en el recinto deportivo más grande y moderno de Centroamérica, de acuerdo con las proyecciones presentadas por las autoridades encargadas de la obra.

Durante una visita al proyecto, el embajador de China, Zhang Yanhui, destacó que la infraestructura tendrá capacidad para albergar a 50 mil espectadores y estará equipada con tecnología de última generación para la realización de eventos deportivos, culturales y artísticos.

El recinto contará con amplios graderíos, áreas VIP, palcos corporativos, espacios comerciales, zonas de prensa y servicios diseñados para cumplir estándares internacionales.

“Este estadio será el más grande, más moderno y con más tecnología. Va a albergar todo tipo de presentaciones artísticas y deportivas”, expresó el diplomático.

Ad imageAd image

Además de fortalecer la infraestructura deportiva nacional, el proyecto busca convertirse en un punto de referencia para grandes eventos internacionales y en un espacio destinado al desarrollo de la juventud salvadoreña.

Michelle Sol: «Ahora hay mejores condiciones para acceder a casa propia»
Fortalecen alianzas estratégicas para la atracción de nuevas inversiones
Defensoría verifica protocolos de bioseguridad de bares y restaurantes de reconocido centro comercial en Antiguo Cuscatlán
Ernesto Castro: “En el pueblo reside todo nuestro entusiasmo, todo nuestro esfuerzo»
Instalan audiencia contra Erlinda Hándal y Violeta Menjívar, señaladas de enriquecimiento ilícito, entre otros delitos
ETIQUETADO:El SalvadorEmbajada de la República Popular ChinaEstadio Nacional de El SalvadorportadaZhang Yanhui
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Alcalde Gustavo Acevedo anuncia construcción de la primera laguna laminar de Santa Ana Centro
Noticia siguiente China destaca el nuevo estadio como un símbolo de amistad y cooperación con El Salvador
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Diáspora salvadoreña comparte conocimientos de programación e IA con jóvenes universitarios
Nacionales
julio 21, 2026
Capturan a joven con varias porciones de cocaína en San Miguel Centro
Nacionales
julio 21, 2026
Fuerza Armada ubica al “chocolate” en Plaza Zurita
Nacionales
julio 21, 2026
Encuentran armas de guerra enterradas en Olocuilta vinculadas a estructuras de la MS
Nacionales
julio 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?