La selección nacional de El Salvador volvió a ilusionar por unos minutos, pero al final se desvaneció todo, Panamá se encargó de poner todo en orden y demostrarle a la Azul que, por ahora, no está para competir a su nivel.
La Selecta terminó empatando 2-2, resultado que la deja en el último lugar de la tabla de posiciones, confirmando una de las peores presentaciones de El Salvador en la Copa Oro, incluso por debajo de Martinica, que le ganó a La Selecta en la primera fecha.
Ayer se cerró el trabajo del combinado nacional en un estadio Shell Energy, de la ciudad de Houston, que estuvo acuerpada por su gente, pero ese amor no es retribuido con alegrías en la cancha. Mucha afición para tan poco fútbol y resultados de la Azul.
El único momento feliz de la hinchada fue temprano, al minuto 4, cuando Bryan Gil se estrenó como goleador de El Salvador e hizo estallar la cancha donde juega el Houston Dynamo, de la MLS.
Pero al minuto 26, Fidel Escobar se halló una pelota picada dentro del área y la mandó a guardar para poner el 1-1 con el que se terminó el primer tiempo.
Todo estaba cuesta arriba porque además de la necesidad de ganar, Costa Rica derrotaba con solvencia a Martinica y se estaba agenciando y el pase a los cuartos de final.
En la segunda parte la Azul volvió a ser improductiva, pero sí fue eficaz Ismael Díaz quien volvió a batir a batir a González por 2-1.
En el ocaso del partido, Mayer Gil puso el 2-2 definitivo, pero que no sirvió de nada. Ahora la selección vuelve a casa con otro fracaso bajo el brazo, de la mano de Hugo Pérez.