Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Nuevo fracaso de El Salvador en Copa Oro
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Deportes

Nuevo fracaso de El Salvador en Copa Oro

Edgar Torres
Última actualización julio 5, 2023 3:36 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado julio 5, 2023
2 Min Read
Compartir
Compartir

La selección nacional de El Salvador volvió a ilusionar por unos minutos, pero al final se desvaneció todo, Panamá se encargó de poner todo en orden y demostrarle a la Azul que, por ahora, no está para competir a su nivel.

La Selecta terminó empatando 2-2, resultado que la deja en el último lugar de la tabla de posiciones, confirmando una de las peores presentaciones de El Salvador en la Copa Oro, incluso por debajo de Martinica, que le ganó a La Selecta en la primera fecha.

Ayer se cerró el trabajo del combinado nacional en un estadio Shell Energy, de la ciudad de Houston, que estuvo acuerpada por su gente, pero ese amor no es retribuido con alegrías en la cancha. Mucha afición para tan poco fútbol y resultados de la Azul.

El único momento feliz de la hinchada fue temprano, al minuto 4, cuando Bryan Gil se estrenó como goleador de El Salvador e hizo estallar la cancha donde juega el Houston Dynamo, de la MLS.

Ad imageAd image

Pero al minuto 26, Fidel Escobar se halló una pelota picada dentro del área y la mandó a guardar para poner el 1-1 con el que se terminó el primer tiempo.

Todo estaba cuesta arriba porque además de la necesidad de ganar, Costa Rica derrotaba con solvencia a Martinica y se estaba agenciando y el pase a los cuartos de final.

En la segunda parte la Azul volvió a ser improductiva, pero sí fue eficaz Ismael Díaz quien volvió a batir a batir a González por 2-1.

En el ocaso del partido, Mayer Gil puso el 2-2 definitivo, pero que no sirvió de nada. Ahora la selección vuelve a casa con otro fracaso bajo el brazo, de la mano de Hugo Pérez.

Éxito total en la cuarta jornada de Surf City El Salvador Pro 2025 en playa Punta Roca 
Atletas salvadoreños se despiden con cuatro medallas de Santiago 2023
Yamil Bukele anuncia monitoreo especializado para prevenir amaños en el fútbol nacional
Así votó El Salvador por el premio “The Best” de la FIFA
Xabi Alonso: “Podemos conseguir cosas importantes, dignas del Real Madrid”
ETIQUETADO:Copa de OroEl SalvadorEliminadosPanamá
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Equipos móviles del RNPN llegan a diversos centros educativos
Noticia siguiente Encuentran migrantes ahogados en frontera de Estados Unidos entre ellos un bebé y una niña
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Rescatan a persona que cayó en quebrada de 15 metros en Santo Tomás
Nacionales
agosto 9, 2026
Vanessa Rivera acerca jornada médica a familias de Santiago Nonualco
Nacionales
agosto 9, 2026
Capturan a sujeto por acuchillar a otro en Cuscatlán
Nacionales
agosto 9, 2026
Salvadoreños en EE. UU. podrán recibir su DUI en minutos en tres consulados
Nacionales
agosto 9, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?