Los trabajos para el nuevo paso a desnivel en el redondel Utila avanzan de manera acelerada aseguran autoridades del Ministerio de Obras Públicas. Este miércoles se prevé instalar más vigas.
El tránsito de vehículos en las inmediaciones del redondel Utila, se verá modificado debido a los trabajos que se realizan para colocar las vigas del nuevo paso a desnivel.
Según el Ministerio de Obras Públicas, para no afectar el tráfico y generar atrasos a los usuarios, las actividades se realizan en horarios nocturnos, por lo que anunciaron la modificación para este miércoles 27 de abril.
«Instalaremos más vigas como parte del paso a desnivel en el redondel Utila, Santa Tecla. Debido a estos trabajos nuevamente restringiremos el tránsito desde las 7:00 p.m. del 27 de abril hasta las 5:00 a.m. del 28 de abril. Solicitamos conduzcas respetando al trabajador vial», publicó la cartera de Estado en sus redes sociales.
Los trabajos representan un avance mayor al presupuestado han informado las autoridades de Obras Públicas, por lo que se espera finalicen en tiempo menor a lo estimado.