Este domingo, sectores de oposición acarrearon a personas de la tercera edad para que se manifestaran en contra del Gobierno del Presidente Nayib Bukele, pese a existir recomendaciones de evitar las aglomeraciones para evitar un rebrote de Covid-19.
Desde tempranas horas, pick-up, microbuses y buses acarrearon a niños y personas de la tercera del interior del país hasta el parque Cuscatlán, con el objetivo que lanzaran mensajes de odio en contra del Presidente Bukele.
En las primeras horas, los manifestantes lanzaron mensajes de odio en contra del Gobierno, además, muchos de los asistentes mostraron su afinidad a los partidos ARENA y FMLN.
Pese a que parte de los organizadores se autodenominan “defensores de derechos”, no evitaron que personas de la tercera se expusieran al sol y al mortal virus del Covid-19, dejando en evidencia la poca o nula importancia que le dan a los daños colaterales que estas acciones
Pese al poco poder de convocatoria, las manifestaciones generaron afectaciones en el tráfico, daño a la propiedad privada o pública.