Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Oposición marcha en favor de Roy García acusado de conspiración
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Oposición marcha en favor de Roy García acusado de conspiración

Editor GM
Última actualización diciembre 12, 2021 3:33 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 12, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

Portando pancartas con la leyenda: «Todos somos Roy», miembros de la oposición se concentraron esta mañana en las inmediaciones del Parque Cuscatlán, para marchar contra el Gobierno.

La actividad convocada por organizaciones afines al FMLN y ARENA reunió a unos cuantos simpatizantes, quienes portaban carteles con mensajes de apoyo a García y a la embajada americana.

- Advertisement -

García ha participado activamente como agitador en las marchas anteriores. Al político se le ha visto custodiado por guardaespaldas y portando banderas de Estados Unidos.

Los opositores al Gobierno del Presidente Bukele, respaldan al político que es acusado de Cohecho Activo.

- Advertisement -

Actualmente García se encuentra fuera del país, huyendo de la justicia salvadoreña. Autoridades migratorias aseguraron que salió ilegalmente del territorio, ya que no hay registros que confirmen su salida por alguna frontera.

Roy García, dirigente del movimiento PAÍS, es señalado de conspirar para dividir a la Bancada Cyan a cambio de dádivas y beneficios que entregaría la embajada de Estados Unidos.

- Advertisement -
Presentan requerimiento contra sujeto que resguardo a colombiana vinculada en el asesinato de fiscal paraguayo
Hoy empleados públicos del Área Metropolitana de San Salvador realizarán teletrabajo
Pedro Rivera, padre de Jenni y Lupillo Rivera, apoya a Andy Lovos
Diputado de ARENA, Alberto Romero protagoniza bochorno al gritar ¡Cállense! a funcionarios de Gobierno en el Salón Azul
Salud reporta que se tiene una tendencia de entre 170 a 200 casos diarios de Covid-19
ETIQUETADO:El Salvador
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Oposición insta a los salvadoreños no vacunarse contra la Covid-19 durante la manifestación
Noticia siguiente Oposición sale a marchar por liberación de exfuncionarios del FMLN acusados de corrupción

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

HWPL y Parlamento Andino del Perú Unen a la Juventud por la Paz y Diplomacia en un Foro y Caminata Históricos
Internacionales
agosto 26, 2025
Lluvias y tormentas durante tarde y noche de este martes
Nacionales
agosto 26, 2025
Defensoría del Consumidor celebra 20 años destacando recuperación de $199 millones en favor de los usuarios
Nacionales
agosto 25, 2025
Fiscal general de Estados Unidos celebra declaración de culpabilidad de «El Mayo» Zambada
Internacionales
agosto 25, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?