Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Oposición sostuvo reuniones en la UCA para la búsqueda de candidatura presidencial, revela economista
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Oposición sostuvo reuniones en la UCA para la búsqueda de candidatura presidencial, revela economista

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:15 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 9, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

La economista Julia Evelyn Martínez reveló en un programa televisivo que la oposición habría sostenido reuniones en la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) para la búsqueda de una candidatura presidencial única de cara a las elecciones del 2024.

«Me reclamaron las autoridades que yo de manera indirecta había afectado a la UCA porque en el reportaje (de El Faro) se menciona que algunas reuniones se habían realizado en la institución, y le dije al rector que eso era cierto y no me respondió», señaló la economista.

- Advertisement -

La declaración de la catedrática se dieron luego de confirmar que fue despedida de la UCA por sus constantes intervenciones en los medios sobre las reuniones de la oposición a fin de acordar una posible alianza.

«La gota que rebalsó el vaso fueron las declaraciones que di a canal 10 sobre el reportaje de El Faro… No es el único motivo, es algo que ya se veía gestando», dijo la economista.

- Advertisement -

ECONOMISTA JULIA EVELYN MARTÍNEZ CONFIRMA QUE FUE DESPEDIDA DE LA UCA

La economista Julia Evelyn Martínez, confirma que fue despedida de la UCA por sus constantes intervenciones en los medios sobre las reuniones de la oposición a fin de acordar una alianza para elecciones… pic.twitter.com/0wT5PPejFJ

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) June 9, 2023
15 personas han recibido el alta en este día luego de vencer al coronavirus
Concejal de ARENA en Santa Ana, Milena de Escalón, deja su silla vacía
Medios afines a la oposición siguen sin informar sobre la reducción histórica de los homicidios  
Tribunales envían a prisión a pareja que se dedicaba a traficar cocaína en Soyapango
Cielo nublado para este miércoles 5 de marzo
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Walter Araujo vaticina el entierro político de ARENA y el FMLN en 2024
Noticia siguiente FMLN desinforma a la población asegurando que «se perderá la cultura» con reducción de alcaldías

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Bukele y Musk concretan alianza digital: xAI y Grok se integran al futuro de la educación pública en El Salvador
Nacionales
diciembre 15, 2025
Nayib Bukele se consolida como el líder más influyente de un nuevo bloque político en América Latina
Nacionales
diciembre 15, 2025
Lanzan nueva temporada de miniserie «Al Borde de la Extinción II»
Nacionales
diciembre 15, 2025
Villa Navideña 2025 convierte al Centro Histórico de San Salvador en el principal destino turístico de la temporada
Nacionales
diciembre 15, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?