Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Oposición tenía un año negociando candidatura presidencial, confirma Celia Medrano
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Oposición tenía un año negociando candidatura presidencial, confirma Celia Medrano

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 6:14 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado junio 6, 2023
1 Min Read
Compartir
Compartir

La candidata a la vicepresidencia de la oposición, Celia Medrano, reveló que los partidos ARENA, FMLN, VAMOS y Nuestro Tiempo tenían un año en la construcción de una candidatura única para elecciones presidenciales del 2024.

“En el momento que me informaron a mí, había más o menos un año de diálogo de cuatro partidos políticos buscando la posibilidad que llevasen una propuesta electoral única”, dijo la candidata.

- Advertisement -

#VIDEO | La candidata a la vicepresidencia de la oposición, Celia Medrano, reveló que los partidos ARENA, FMLN, VAMOS y Nuestro Tiempo tenían un año en la construcción de una candidatura única para elecciones presidenciales del 2024. pic.twitter.com/ZxWHl9qpBJ

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) June 6, 2023

Medrano junto al ex militante de ARENA, Luis Parada, forman parte de la fórmula presidencial que presentará la oposición en elecciones 2024, bajo la bandera del partido Nuestro Tiempo.

El exmilitar radicado en Estados Unidos, Luis Parada, confirmó en Twitter que ha aceptado participar en una fórmula presidencial que representará al movimiento Sumar por El Salvador, uno de los que haría alianza con los partidos de la oposición política (FMLN, VAMOS, ARENA y Nuestro Tiempo).

- Advertisement -

Actualmente, solo Nuestro Tiempo ha confirmado el apoyo a esta fórmula. Mientras tanto, los de más partidos han negado un acuerdo para la construcción de una candidatura única.

Alexia Rivas califica de “inaudito” que oposición creará “miedo” con campaña de supuesta cancelación del TPS 
Felissa Cristales denuncia que hay una red en la Asamblea que propicia la contratación de plazas fantasmas
Los sobresueldos eran el eje central para corromper a fiscales, magistrados y Corte de Cuentas, asegura diputado Jorge Castro
Asamblea aprueba creación del Instituto Salvadoreño del Café
Diputado de la Bancada Cyan viaja en bus hacia Usulután
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Encuesta UFG refleja amplia ventaja del Presidente Nayib Bukele ante las próximas elecciones
Noticia siguiente Más de 750 pandilleros detenidos durante ofensiva contra pandillas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Acusada de estafar a adultos mayores con falso bono gubernamental seguirá presa
Nacionales
enero 6, 2026
Condenan a 175 años de prisión a pandilleros por emboscada que acabó con la vida de tres policías en Santa Ana
Nacionales
enero 6, 2026
Donkeys inaugura nueva sucursal en el Centro Histórico de San Salvador y refuerza la inversión privada
Nacionales
enero 6, 2026
Autoridades garantizaron integridad de turistas y población local en Fin de Año
Nacionales
enero 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?