Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Orsy Moreno lanzó oficialmente equipo de fútbol La Paz FC
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Orsy Moreno lanzó oficialmente equipo de fútbol La Paz FC

Editor GM
Última actualización julio 16, 2022 6:25 PM
Por Editor GM
Publicado julio 16, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El alcalde de Zacatecoluca, Orsy Moreno, lanzó oficialmente el equipo de fútbol que representará al departamento de la Paz en la Liga Nacional de Fútbol.

Moreno quien también es el presidente del equipo La Paz FC, externo que todos los jugadores fueron escogidos a través de un mecanismo bastante riguroso para cumplir con las exigencias de la liga y para estar a la altura de los demás equipos a nivel nacional.

- Advertisement -

“Sabemos que este esfuerzo es bastante grande, muchos de ustedes sacrifican tiempo con sus familias, también sabemos que tienen responsabilidades, trabajan, pero el amor a lo que estamos haciendo hace valer la pena”, dijo el jefe municipal.

Cabe mencionar que esta Liga de Fútbol Nacional estará a cargo de INDES, y se desarrollará como un torneo normal entre los 14 departamentos del país.

- Advertisement -

“Estoy convencido que nuestros jóvenes harán un magnífico papel representando a nuestra querida tierra del Departamento de La Paz, en la Liga Nacional de Fútbol”, expresó.

https://www.facebook.com/100063614264782/posts/pfbid05mq2woz2btuwpfrm9NgZyt3JhS2MiovGS9ErMGHBEx6LZbJBjVb1vmfiJLC4ZLGrl/?d=n
Pandilleros de la MS de Olocuilta, Cuyultitán y Santo Tomás son capturados por delitos de homicidios y extorsión
GANA pedirá a la Asamblea Legislativa que emita comunicado para que FGR esclarezca si Gustavo López cometió el delito de tráfico de armas
Presidente del BCIE confirma se encuentra evaluando a El Salvador como posible sede del mercado regional de deuda
Jamaica agradece al Presidente Bukele por el envío de ayuda humanitaria tras el huracán Melissa
Las hermanas Melara eran estudiantes de Economía de la UES
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Obras Públicas continúa instalación de pasarela en Hospital Bloom
Noticia siguiente Arrestan a conductor que manejaba en sentido contrario sobre autopista a Comalapa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Realizan II Conferencia regional sobre empoderamiento de mujeres en turismo de América Latina y el Caribe
Nacionales
noviembre 25, 2025
De la tragedia a la acción: cómo El Salvador defiende a sus mujeres
Nacionales
noviembre 25, 2025
El legado de “Las Mariposas”: cómo tres hermanas inspiraron la lucha global contra la violencia hacia la mujer
Especiales
noviembre 25, 2025
“Vine por fe, no por fama”: la historia de sacrificio, origen y fortaleza familiar de Fátima Cuéllar revelada en Lado B con Bruch
Nacionales
noviembre 24, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?