Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Orsy Moreno se compromete a recuperar la red vial en todo el municipio de Zacatecoluca
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Orsy Moreno se compromete a recuperar la red vial en todo el municipio de Zacatecoluca

Redacción
Última actualización octubre 1, 2023 2:56 AM
Por Redacción - Senior Editor
Publicado diciembre 3, 2020
1 Min Read
Compartir
Compartir

El candidato a la alcaldía de Zacatecoluca por Nuevas Ideas, Orsy Moreno sostuvo una importante reunión este miércoles con el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez. Durante el encuentro, el candidato tuvo la oportunidad de exponer su plan de recuperación de las calles que se encuentran en mal estado, tanto en la zona rural como urbana del municipio.

Estas acciones responde a un compromiso adquirido por Orsy Moreno durante el desarrollo de las consultas ciudadanas, donde los líderes comunales le han solicitado reparar las calles que actualmente se encuentran abandonadas por la actual administración municipal de Francisco Hirezi con el FMLN.

Recientemente, el candidato se ha reunido con varios miembros del Gabinete de Gobierno y funcionarios de instituciones del Estado, entre ellos, la embajadora Milena Mayorga y el Presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán, en la búsqueda de soluciones integrales a los problemas que aquejan a la «Ciudad Viroleña».

Estas acciones se en marcan en las estrategias que el candidato de Nuevas Ideas busca a fin de impulsar en Zacatecoluca la dinamización de la economía, inversión en infraestructura vial y convertir a Zacatecoluca en modelo de prosperidad, de primer mundo y con futuro.

Ad imageAd image
Diputados habrían desfalcado $75 millones del Estado a través de plazas fantasmas
«Es costumbre de gobiernos anteriores huir en momento que la justicia busca de ellos»: Caleb Navarro
Raúl Chamagua, candidato a diputado de Sonsonate con Nuevas Ideas impulsará iniciativas en favor de la ciudadanía
Germán Muñoz renuncia a la reelección como regidor de Ernesto Muyshondt y denuncia “irregularidades en la alcaldía”
Ernesto Castro responde a críticas de exasesor de ARENA sobre calidad de actuales diputados
ETIQUETADO:El SalvadorElecciones 2021Nuevas IdeasOrsy MorenoZacatecoluca
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorRedacción
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Diputados rechazan dejar fuera a Rodolfo Parker y Yanci Urbina del proceso de antejuicio contra Arriaza Chicas
Noticia siguiente Capturan a peligroso terrorista que es requerido por la justicia de los Estados Unidos
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Milena Mayorga destaca aporte de salvadoreños en EE. UU. durante reunión de alto nivel con autoridades estadounidenses
Nacionales
julio 2, 2026
Conductor resulta lesionado tras chocar contra un árbol en la Panamericana
Nacionales
julio 2, 2026
SIGET trasladará facultades que tiene sobre electricidad a la Dirección de Energía, Hidrocarburos y Minas
Nacionales
julio 2, 2026
Capturan a sujeto que hurtó una bicicleta en Cabañas 
Nacionales
julio 2, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?