Ante los rumores que el secretario general del FMLN había sido hospitalizado por complicaciones de salud por el COVID-19; el mismo Óscar Ortiz a través de redes sociales aclaró que está estable y se encuentra internado por un cuadro de bronconeumonía.
La aclaración de Óscar Ortiz se da luego que diversos medios de comunicación publicaran anoche que su estado de salud era grave por complicaciones relacionadas al COVID-19.
“Tomando medidas preventivas y atendiendo protocolos indicados por los médicos, ante un cuadro de bronconeumonía, me he puesto en control en el ISSS para descartar cualquier situación a tiempo”, indicó Ortiz.
Ortiz informó que se encuentra estable y “con mejoras en mi salud”. Además, agradeció al personal médico del Instituto Salvadoreños del Seguro Social por la atención.
El Secretario General del FMLN se mostró positivo de un pronta recuperación de su salud. además agradeció a quienes han estado pendiente de su condición de salud y han sido solidarios con él en estos momentos.