Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Óscar Ortiz dice que Régimen de Excepción es una medida «mentirosa» del Gobierno para “impresionar” a los salvadoreños
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Óscar Ortiz dice que Régimen de Excepción es una medida «mentirosa» del Gobierno para “impresionar” a los salvadoreños

Tatiana Tobar
Última actualización septiembre 30, 2023 4:42 PM
Por Tatiana Tobar - Senior Editor
Publicado mayo 23, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El secretario general del FMLN, Óscar Ortiz, calificó al Régimen de Excepción como una medida «mentirosa» del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para impresionar a los salvadoreños.

Detalló que la acción contra las pandillas, no es más que una cortina de humo que el Ejecutivo está utilizarlo para tratar de dar la impresión que verdaderamente se está combatiendo a las estructuras criminales

- Advertisement -

«Cuando sabemos que lo que se ha hecho es tomar una medida de carácter populista, oportunista y mentirosa para darle soporte y tratar de impresionar de que este gobierno está combatiendo a las estructuras criminal», afirmó Ortiz.

El Régimen de Excepción fue solicitado por el Gobierno del Presidente Bukele a la Asamblea Legislativa, que lo aprobó el pasado 27 de marzo. La base legal son los artículos 29 y 30 de la Constitución.

- Advertisement -

Dicha medida permite la detención administrativa hasta por 15 días, lo cual brinda a la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) más tiempo para profundizar investigaciones y recabar más pruebas en contra de los miembros de pandillas.

Ernesto Castro: “Estamos a las puertas de develar otro mecanismo de corrupción que instauraron los partidos ahora moribundos”
Nayib Bukele: «¿De qué lado están? ¿Hay más diputados involucrados con pandillas?»
VIDEO | Alcaldes de GANA en La Paz obstaculizan campaña política de Nuevas Ideas en mercado del Rosario
Presidente Bukele llama «cínicos» a diputados salientes que a última hora eligieron magistrados suplentes de la CSJ
Emilio Corea quiere convencer a la población vestido de “Superman”, reglando pelotas y fumigando casas
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorTatiana Tobar
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Traficante a juicio tras ser sorprendido con 61 gramos de marihuana en Santa Ana
Noticia siguiente Carlos Araujo reconoce que hay casos de personas de ARENA señaladas en pactar con pandillas

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ministro de Trabajo señala al FMLN de debilitar el sindicalismo en El Salvador
Nacionales
abril 30, 2026
Alerta por estafa tras hackeo de WhatsApp para solicitar transferencias
Nacionales
abril 30, 2026
Inician estudio para ratificar Reforma Constitucional para elecciones legislativas en el exterior y magistrados del TSE
Nacionales
abril 30, 2026
Condenan a 129 integrantes de estructura criminal a penas de hasta 260 años
Nacionales
abril 30, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?