Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Otra promesa cumplida: Gobierno cambia puente colgante por moderna estructura en Guadalupe, San Vicente
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Otra promesa cumplida: Gobierno cambia puente colgante por moderna estructura en Guadalupe, San Vicente

Editor GM
Última actualización enero 24, 2022 8:18 PM
Por Editor GM
Publicado enero 24, 2022
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue cumpliendo promesas al inaugurar este día el nuevo puente de la quebrada La Mora en Guadalupe, San Vicente.

El 14 de junio del 2019, el alcalde de Guadalupe, solicitó al Presidente Bukele la construcción de un nuevo puente, el cual les había sido negado en las anteriorres administraciones.

- Advertisement -

«Sabemos muy bien que en nuestro país hay muchas necesidades a causa del descuido de los gobiernos anteriores, pero en nuestro municipio este proyecto se nos negó durante 10 años y por eso en nombre de todo un pueblo le pido su apoyo presidente Nayib Bukele por favor ayúdenos», manifestó el exedil guadalupano, Roberto Renderos.

Inmediatamente, el mandatario respondió a la petición e indicó a los ministros de Obras Públicas y Desarrollo Local, visitar el municipio para conocer la problemática.

- Advertisement -

Al realizar el recorrido, los funcionarios se comprometieron en nombre del Presidente Bukele a construir una estructura que brindara seguridad y permitiera el acceso a las familias. Este día esa promesa se materializó.

En la construcción de la estructura se realizó una inversión de más de $800,000 y beneficiará a más de 2,500 personas de manera directa, facilitando el comercio, la salud, la educación y la conectividad de miles de salvadoreños.

- Advertisement -

“A través de esta obra vamos a cambiar la vida de decenas de familias que residen en este lugar”, señala el ministro Herrera, durante la inauguración de la infraestructura.

Anteriormente, más de 400 familias resultaban afectadas, recorriendo trayectos en mal estado y demorando hasta una hora para llegar a la calle principal. Con este nuevo proyecto el tiempo se ha reducido a solo cinco minutos.

Así, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue cumpliendo sus promesas y brindando soluciones de verdad a los salvadoreños.

Detienen en San Salvador a dos hombres armados luego de una agresión contra agentes de la STO
Policías repelen ataque armado y capturan a los terroristas responsables en Zacatecoluca
Tres nuevas muertes de covid-19 y diputados quieren quitar la cuarentena domiciliar
Sancionan a conductor que sobrepasó límites de velocidad 
Impulsan proyectos para mejorar el abastecimiento de agua potable en Ilopango y municipios aledaños
ETIQUETADO:El SalvadorNayib Bukele
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Bancada Cyan reitera apoyo a la comunidad Indígena
Noticia siguiente VMT sanciona a rutas del transporte colectivo y carga por violar la Ley de Tránsito

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

La tripulación de Artemis II observa por primera vez la cara oculta de la Luna
Internacionales
abril 6, 2026
Capturan a hombre con 21 porciones de marihuana en San Salvador
Nacionales
abril 6, 2026
VMT reporta reducción de incidentes viales durante el Plan Verano 2026
Nacionales
abril 6, 2026
Plan Verano 2026 registra 208 mil turistas internacionales y más de 2 millones de visitantes en sitios públicos
Nacionales
abril 6, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?