“Monotonía”, el nuevo éxito de la famosa cantante Shakira y el reguetonero Ozuna, rápidamente se posicionó como número 1 en tendencia musical mundial y alcanzó en sus primeras 24 horas al aire en YouTube las 20 millones de visitas.
La cantante barranquillera publicó su canción, luego de tener en las listas musicales Te Felicito, que luego de sus declaraciones para la revista Elle de España dejaron ver que el sencillo sí va dedicado a su expareja, Gerard Piqué.
La colaboración con el puertorriqueño Ozuna surgió, además, porque la colombiana busca mantenerse vigente en la actualidad con los ritmos del momento.
Pero lo que ha robado la atención de los fans del ‘negritoe’ojos claros’, como se autodenomina el reguetonero, es una frase de la canción publicada por él mismo en Twitter con un revelador mensaje.
“No fue culpa tuya ni tampoco mía. Estoy enamorado de @shakira. Me Voy Bye”. La intención de sus palabras se asemejan a alguien cuando confiesa su gusto por otra persona y se siente avergonzado.
La producción musical que muestra cómo se le hizo un hueco en el pecho a la barranquillera ha logrado más de 41 millones de visitas en 3 días en YouTube.