Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Palabrero falla al esconderse entre sábanas y utensilios de cocina para huir del Régimen de Excepción
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Palabrero falla al esconderse entre sábanas y utensilios de cocina para huir del Régimen de Excepción

Archivo LH
Última actualización agosto 20, 2022 11:40 PM
Por Archivo LH
Publicado agosto 20, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

En el municipio de Apopa, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Guillermo Daniel Ramos, alias «El Pollo», un sujeto con rango de palabrero que ordenaba crímenes a su estructura criminal en las colonias Popotlán 1 y Santa Teresa Las Flores.

Este sujeto pretendía huir de la Guerra Contra Pandillas escondiéndose entre sábanas y utensilios de cocina, en la segunda planta de una vivienda donde fue localizado en un operativo.

- Advertisement -

La PNC detalló que el pandillero ordenó y participó en el homicidio de un agente en esa jurisdicción, por lo que será procesado por el crimen contra la corporación policial.

En el mismo procedimiento, las autoridades de seguridad detuvieron a la compañera de vida del palabrero, quien fue identificada como Jennifer Andrea Hernández Bonilla, alias «La China», pandillera de la misma clica.

- Advertisement -

En el procedimiento policial también se intervino a una menor de edad que también delinquía en nombre de la estructura criminal.

La corporación policial indicó que, con las nuevas reformas al Código Penal y el fortalecimiento del sistema judicial, las tres personas podrían pasar entre 30 a 45 años en prisión para saldar sus delitos contra la población salvadoreña.

- Advertisement -

En Apopa, capturamos a Guillermo Daniel Ramos, alias el Pollo, un palabrero que ordenaba crímenes a otros sujetos de su estructura en las colonias Popotlán 1 y Santa Teresa Las Flores. pic.twitter.com/AvzWBth2FS

— PNC El Salvador (@PNCSV) August 20, 2022

En el mismo procedimiento detuvimos a la compañera de vida de este palabrero identificada como:

-Jennifer Andrea Hernández Bonilla, alias la China.

Además, tenemos bajo custodia policial a una menor de edad que delinquía en la misma clica. pic.twitter.com/CUWElg921r

— PNC El Salvador (@PNCSV) August 20, 2022
Comisionada Carolina Recinos desmiente información de La Prensa Gráfica que afirma que está en Italia
Despliegue de seguridad en zonas urbanas
Advierten con suspender concesión a transportistas que realicen paro de labores exigiendo mayor compensación
Nueva Asamblea Legislativa iniciará con entrevistas a aspirantes que buscan dirigir la PDDH
Año escolar 2022 iniciará de manera semipresencial y virtual: ministro de Salud
ETIQUETADO:ApopaCapturasPolicía Nacional CivilRégimen de Excepción
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior China responde a intromisión de EEUU: «No viajamos a Alaska para apoyar a separatistas»
Noticia siguiente Segundo golpe al narcotráfico en menos de 24 horas, incautan droga valorada en $17 millones

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Autoridades alertan sobre mensajes falsos de multas de tránsito que buscan robar datos
Nacionales
julio 10, 2025
Daddy Yankee
Daddy Yankee vuelve a la música con “Sonríele” un reencuentro espiritual y musical
Espectáculos
julio 10, 2025
Presidente Bukele brinda alentadora actualización sobre el estado de salud de Ivania Nicole
Nacionales
julio 10, 2025
Se esperan lluvias para la tarde y noche de este jueves por influencia de Onda Tropical
Nacionales
julio 10, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?