martes, agosto 16, 2022
diariolahuella.com
  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinion
No Result
View All Result
diariolahuella.com
  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinion
No Result
View All Result
diariolahuella.com
No Result
View All Result

Palabreros de la MS y 18 entre los capturados durante operativo en Santa Ana

Redacción PporRedacción P
27/01/2022
Palabreros de la MS y 18 entre los capturados durante operativo en Santa Ana
Share on FacebookShare on TwitterShare on Telegram

La Fiscalía General de la República (FGR) ha informado que en trabajo coordinado con la Policía Nacional Civil y Fuerza Armada ejecutaron en horas de la madrugada el operativo “Verano”, donde intervinieron siete municipios de Santa Ana, así como también en San Salvador.

Durante el operativo se logró la captura de 8 palabreros, 4 de la pandilla MS y 4 de la 18, luego que fueron giradas 51 órdenes de captura administrativas haciendo efectivas 38, entre las que destacan los arrestos de dichos sujetos.

Esto te puede interesar

Continúa recuperación vial en Santa Ana con reparación de calle en  Ciudad Paraíso I

Continúa recuperación vial en Santa Ana con reparación de calle en Ciudad Paraíso I

16/08/2022
Avanzan los trabajos de la calle La China en Santa Ana 

Avanzan los trabajos de la calle La China en Santa Ana 

15/08/2022

#Operativo l En coordinación con la @PNCSV, esta madrugada la @FGR_SV giró órdenes de captura contra pandilleros de la MS y del Barrio 18 que operaban en Santa Ana, logrando la captura de 8 palabreros de ambos grupos delictivos.

Conoce más sobre el operativo ⬇: pic.twitter.com/L6ANU8FCmm

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) January 27, 2022

El Ministerio Público ha detallado que de los cuatro palabreros de la 18 capturados están tres relacionados con el caso del homicidio ocurrido el año pasado en el mes de diciembre en la zona del Lago de Coatepeque estos son: Juan Alexander Mendoza, Erick Josué Flores Montes y un menor de edad.

Durante el operativo se realizaron 21 registros con orden de allanamiento y se incautaron tres armas de fuego, 227 porciones de marihuana, 116 dólares y nueve teléfonos celulares.

#Operativo | Se han realizado 21 allanamientos, incautando 3 armas de fuego, 227 porciones de marihuana, 116 dólares y 9 teléfonos celulares.

Además, con estas detenciones se estarían resolviendo 34 hechos delictivos. pic.twitter.com/VETM8GBJeF

— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) January 27, 2022

La FGR informó que los capturados serán procesados por delitos como: Homicidio Agravado, homicidio tentado, extorsión, robo, estafa, violación, acoso sexual y otros en contra de 38 víctimas. Con estas detenciones se están resolviendo 34 casos, aseguró la jefa de la oficina fiscal de Santa Ana.

ADVERTISEMENT
Tags: Capturan a PalabrerosFiscalía General de la RepúblicaSanta Ana
Redacción P

Redacción P

Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.

Discussion about this post

Diario La Huella

Somos un periódico digital con la misión de informar al instante, con veracidad y credibilidad todo el acontecer en El Salvador y el mundo.

  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales

© 2021 Diario La Huella - Noticias de El Salvador.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Opinión

© 2021 Diario La Huella - Noticias de El Salvador.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist