Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Pandillero atrapado por cobrar la extorsión en unidades de transporte colectivo de Cuscatlán
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Pandillero atrapado por cobrar la extorsión en unidades de transporte colectivo de Cuscatlán

Archivo LH
Última actualización julio 24, 2022 9:10 PM
Por Archivo LH
Publicado julio 24, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Un pandillero que buscaba burlar la ley exigiendo la extorsión en el sector transporte en el departamento de Cuscatlán fue capturado por la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) Policía Nacional Civil (PNC) en el marco del Régimen de Excepción en la zona paracentral del país.

El sujeto fue identificado con el alias “Semilla”, un joven perteneciente a la pandilla Barrio 18 de aproximadamente 20 a 25 años de edad.

El sujeto abordaba las unidades del transporte colectivo para recoger la mal llamada “renta” contra los conductores de dicho sector, afectando la economía de las rutas, así como la seguridad de los pasajeros. 

La detención de “Semilla” se hizo efectiva en el cantón Soledad, del municipio de Monte San Juan, en la jurisdicción antes mencionada. 

Ad imageAd image

El sujeto será presentado ante la Fiscalía General de la República (FGR) para responder por los delitos de agrupaciones ilícitas en los respectivos tribunales, a fin de brindar seguridad a la población en el marco de la guerra contra pandillas. 

En ctón. Soledad, Monte San Juan, Cuscatlán, en conjunto con la @PNCSV ubicamos a (a) Semilla, perfilado como miembro de la pandilla 18, con la función de recoger el dinero de la extorsión a unidades del transporte colectivo en la zona. #Seguimos #GuerraContraPandillas pic.twitter.com/TI5SMIMpK8

— FUERZA ARMADA (@FUERZARMADASV) July 24, 2022
Fenómeno Bukele no tiene límites: El Salvador se convierte en el modelo que toda América quiere imitar
Reportan reducción sostenida en casos de dengue, zika y chikungunya
El Salvador y Ecuador fortalecen vínculos bilaterales
Ranger, el perro que ayuda a los agentes a cuidar en la zona fronteriza de las Chinamas
Ministro Rolando Castro: “Sobrepasamos los 900 mil empleos en El Salvador”
ETIQUETADO:CuscatlánFuerza Armada de El SalvadorPolicía Nacional Civil
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Pandilleros de Barrio 18 pasarán hasta 58 años en cárcel por cometer crímenes en zona del Mercado Tinetti
Noticia siguiente ¿Seguirá temblando en Ahuachapán? Esto dice Medio Ambiente sobre la actividad sísmica
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Ronal Umaña menciona un golpe de Estado para lograr un cambio de gobierno
Política
julio 8, 2026
Santa Ana Centro continúa fortaleciendo su red vial con obras en zonas rurales
Nacionales
julio 8, 2026
Ronal Umaña asegura que falta de fondo públicos no permitirá que Nayib Bukele termine una nueva gestión
Política
julio 8, 2026
Ciclista muere tras ser atropellado por un autobús en San Juan Opico
Nacionales
julio 8, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?