Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Pandillero de la 18R saldría libre hoy, pero fue capturado nuevamente por su pertenencia a grupos terroristas
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Pandillero de la 18R saldría libre hoy, pero fue capturado nuevamente por su pertenencia a grupos terroristas

Editor GM
Última actualización junio 20, 2022 8:44 PM
Por Editor GM
Publicado junio 20, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

El Director de Centros Penales, Osiris Luna Meza, informó que este día, un pandillero de la 18R sería puesto en libertad tras cumplir su pena, pero gracias al Régimen de Excepción, se procedió a su recaptura y ahora deberá pagar una condena por pertenecer a una pandilla.

Se trata de Jonathan Ayala, alias «Chiqui», un terrorista que cuenta con varios crímenes en su haber, y que estaba listo para dejar la cárcel y caminar por las calles libremente. El titular de Penales realizó las gestiones necesarias para que el terrorista fuera recapturado.

- Advertisement -

A la fecha, más de 41 mil pandilleros han sido sacados de las calles debido a la estrategia de seguridad impulsada por el Presidente Nayib Bukele.

La guerra contra pandillas ha llevado tranquilidad a los salvadoreños, quienes acuden a las diferentes plazas, parques y espacios que antes eran invadidos por los antisociales.

- Advertisement -

#Nacionales | El Director de Centros @PenalesSV, @OsirisLunaMeza, informó que Jonathan Ayala alias "Chiqui", miembro de la pandilla 18R, fue recapturado hoy, pues se disponía a salir en libertad, pero por su pertenencia a pandillas deberá pasar más años en la carcel. https://t.co/tvgTwxAIWR

— Diario La Huella (@LaHuellaSV) June 20, 2022
Presidente Bukele anuncia inicio de vacunación para personas con enfermedades crónicas y adultos mayores el próximo miércoles
Ministro de Defensa destaca golpe al narcotráfico
Ya están habilitadas las citas para vacunación contra el COVID-19 a personas mayores de 50 años
A partir de este 1 de junio entra en vigencia un nuevo incremento del 12 % al salario mínimo 
Motociclistas chocan contra un camión en autopista a Comalapa
ETIQUETADO:Centros PenalesEl SalvadorOsiris Luna MezaPlan Control TerritorialPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Presidente Bukele: Plan Control Territorial ha sido vital para ganar la guerra contra las pandillas
Noticia siguiente Más de 160 terroristas de la MS13 no saldrán de prisión por decisión de jueces en zona paracentral del país  

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

DEL INFIERNO A LA ESPERANZA: EL CAMINO QUE CAMBIÓ EL RUMBO DE EL SALVADOR
Opinión
diciembre 31, 2025
El Salvador impulsa su desarrollo con educación, tecnología y energía sostenible
Nacionales
diciembre 30, 2025
Presidente Bukele sostuvo reuniones con Donald Trump y Rodrigo Chaves en 2025
Nacionales
diciembre 30, 2025
Gobierno del Presidente Nayib Bukele impulsa obras históricas para el desarrollo de la zona oriental
Nacionales
diciembre 30, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?