Al utilizar este sitio, aceptas la Política de privacidad y Condiciones de uso.
Aceptar
Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Pandillero deportado será sentenciado con todo el peso de la justicia 
Notificación Ver más
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Pandillero deportado será sentenciado con todo el peso de la justicia 

A partir de hoy, este pandillero será procesado conforme a la ley y las autoridades se encargarán de que nunca más vuelva a salir a las comunidades. 

Lourdes Rodríguez
Última actualización marzo 19, 2024 7:12 AM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado marzo 19, 2024
1 Min Read
Compartir
Compartir

La Guerra Contra Pandillas continúa para garantizar la seguridad de los salvadoreños. Las autoridades capturaron Pedro José Martínez Nájera, alias “Locote”, con el nivel de homeboy, quien fue deportado desde Estados Unidos y pensó que regresaría al país para seguir delinquiendo, sin embargo ya tiene un pase directo al CECOT. 

A partir de hoy, este pandillero será procesado conforme a la ley y las autoridades se encargarán de que nunca más vuelva a salir a las comunidades. 

- Advertisement -

“Nuestro trabajo de inteligencia e investigación policial no se detiene. Además, ahora la población ya perdió el miedo de denunciar a estos terroristas y en cualquier rincón donde se escondan, dentro o fuera del territorio salvadoreño, los vamos a ir a sacar para someterlos ante la justicia”, sentenció el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro. 

Podría interesarte también

Alcalde Gustavo Acevedo: «No nos detendremos hasta una recuperación total de la red vial de nuestra Ciudad Morena»

Diputada Cecilia Rivera aplaude alianza entre Ilopango y Flores, de Guatemala, para impulsar turismo local

Presidente Bukele sobre desvíos de fondos a ONG: “Se llama negociaciones ilícitas”

Finalizan parada de Buses valorada en más de $40 mil, construida por Milena de Escalón, en Santa Ana

Extinción de Dominio admite pruebas contra bienes de exalcalde arenero Lucio Ayala

ETIQUETADO:El SalvadorGuerra contra pandillasNayib BukelePandillasPlan Control TerritorialPNCportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir:
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Atrapan a pandillero con “las manos en la masa”
Noticia siguiente Agilizarán proceso migratorio para flujo de pasajeros en vacaciones de Semana Santa

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Papa León XIV tomará posesión de la Cátedra Romana este 25 de mayo
Internacionales
mayo 19, 2025
Embajada en China impulsa la industria licorera salvadoreña en ese destino
Nacionales
mayo 19, 2025
Inauguran la Semana Mundial para la Seguridad Vial con actividades educativas para niños
Nacionales
mayo 19, 2025
Doble homicidio en San Miguel: Mujer asesina a su ex y a su pareja actual tras una discusión por celos
Nacionales
mayo 19, 2025
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2024 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
adbanner
¡Bienvenido Editor!

Ingresa con tu cuenta

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?