Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Pandillero fingía ser pastor evangélico para evitar ser apresado
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Nacionales

Pandillero fingía ser pastor evangélico para evitar ser apresado

Edgar Torres
Última actualización junio 15, 2022 4:27 PM
Por Edgar Torres - Senior Editor
Publicado junio 15, 2022
1 Min Read
Compartir
Compartir

Un hombre perteneciente a grupos de pandillas y que se hacía pasar por pastor evangélico para evadir a la justicia fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC) en un sector del departamento de La Libertad.

El detenido fue identificado como Moisés Orellana Díaz, alias Duende. La captura se llevó a cabo en Lourdes Colón. Al momento de ser interceptado por las autoridades, Orellana Díaz iba acompañado de un menor de edad de 17 años.

En Lourdes Colón, La Libertad, capturamos a Moisés Orellana Díaz, alias Duende, acompañado de un menor de 17 años. pic.twitter.com/4OCBJj519k

— PNC El Salvador (@PNCSV) June 15, 2022

Según la institución policial, este sujeto se hacía pasar por pastor evangélico en una iglesia ubicada en la colonia San José, donde daba refugio a pandilleros que habían estado en prisión por diversos delitos.

Asimismo, se informó que el criminal será puesto a orden de la Fiscalía General de la República (FGR) por agrupaciones ilícitas, delito por el cual podría pagar con hasta 30 años de prisión.

Ad imageAd image
PNC reporta reducción del 29.4 % en casos de extorsiones en lo que va del año
Protección Civil emite aviso por posible aumento de olas tras terremoto en Nueva Zelanda
Arrestan a pareja con drogas y más de $20,000 en efectivo
Lugares que por años estuvieron olvidados se han convertido en prioridad para el Gobierno del Presidente Bukele
«Le apostamos a capturas focalizadas de pandilleros que representan grave riesgo para población»: Rodolfo Delgado
ETIQUETADO:CapturaEl SalvadorPandilleroPNC
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorEdgar Torres
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior Cuatro criminales que se dirigían incógnitos en un cabezal fueron atrapados en operativo policial
Noticia siguiente 12 mil dólares tendrá que cancelar motociclista que golpeó a persona de la tercera edad
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Gobierno impulsa nuevas oportunidades para salvadoreños en el exterior
Nacionales
junio 22, 2026
TSE informa actualización de fechas en los Calendarios Electorales Nacional y del Sufragio en el Extranjero para las Elecciones 2027
Nacionales
junio 22, 2026
Selección femenina de sóftbol participará en la Copa Villahermosa 2026 en México 
Nacionales
junio 22, 2026
FGR presenta alegatos finales en juicio contra 485 cabecillas de la MS
Nacionales
junio 22, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?