La Fiscalía General de la República (FGR) presentó acusaciones contra los pandilleros y sus colaboradores capturados en el marco de Estado de Excepción.
En Santa Ana, la FGR presentó este día la solicitud de prisión provisional contra 278 pandilleros de la MS13, que fueron capturados bajo el Régimen de Excepción, y quienes permanecerán detenidos mientras el proceso en su contra continúa.
De igual forma para que 256 pandilleros, que operaban en la zona occidental del país, permanezacan detenidos mientras las investigaciones continúan.
Las acusaciones fueron presentada ante los juzgados especializados de Santa Ana. Entre los procesados se encuentran 3 palabreros de peligrosas clicas de Santa Ana y 4 palabreros de estructuras de Ahuachapán.
También se presentó señalamientos contra 237 pandilleros de la MS, quienes fueron capturados durante el Régimen de Excepción, y se mantengan en prisión provisional.
La oficina fiscal de Usulután presentó la solicitud de detención ante el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel, para que estos delincuentes que cometieron graves delitos paguen por sus acciones.