Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Paolo Lüers arremete contra Schafik Hándal tras revelar financiamiento de EE.UU. en marchas contra Gobierno
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Paolo Lüers arremete contra Schafik Hándal tras revelar financiamiento de EE.UU. en marchas contra Gobierno

Editor GM
Última actualización diciembre 17, 2021 3:37 PM
Por Editor GM
Publicado diciembre 17, 2021
1 Min Read
Compartir
Compartir

El columnista Paolo Lüers reaccionó evidentemente molesto contra el exdiputado del FMLN, Schafik Hándal, tras aceptar que las marchas en contra del Gobierno del Presidente Bukele, son financiadas por Estados Unidos.

«Siempre supimos que de su tata sólo tiene el nombre y la barba», dijo Lüers citando un video donde Hándal aceptó que la embajada norteamericana esta detrás de las marchas, pues necesitan una gran logística que ni su partido ni las organizaciones sociales pueden financiar.

Este señalamiento lo había hecho él Presidente Bukele en reiteradas ocasiones y tanto la embajada como los opositores criollos, negaban categóricamente esa afirmación.

Sin embargo, ayer, circuló un video de la plataforma zoom, donde el exdiputado Hándal, confirmó que las marchas son financiadas por Estados Unidos.

Ad imageAd image

«En reuniones lo han dicho de los veteranos, entonces si hay evidencia que Estados Unidos a través de la Embajada está metiendo mano», mencionó Hándal.

Asimismo, reconoció que las marchas de oposición son coordinadas en conjunto por los partidos ARENA, FMLN y organizaciones. “En estas marchas que se han seguido dando, si ustedes ven hay de todos los sectores: desde la derecha hasta la izquierda», reveló.

Presidente Bukele obtiene el 93 % de aprobación a su gobierno
Alcalde de ARENA en Ilobasco insulta y amenaza con no dar Paquetes de Alimentos a quienes lo critiquen
José Urbina: «ARENA defiende a Quijano porque podrían caer otros»
Abogada opositora confirma la cancelación de Nuestro Tiempo
Asamblea Legislativa elegirá nuevo procurador para la Defensa de los Derechos Humanos en esta semana
ETIQUETADO:El SalvadorFMLN
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
Noticia anterior Capturan a seis conductores por manejar en estado de ebriedad
Noticia siguiente Crisis económica y política en la interna del FMLN, reconoce Jorge Schafik Hándal
Ad imageAd image

¡Síguenos!

346KSeguidoresLike
108.5KSeguidoresSeguir
InstagramSeguir
YoutubeSuscribir
TiktokSeguir

Últimas noticias

Régimen de excepción suma una nueva prórroga tras reporte de 1,346 días sin homicidios
Nacionales
octubre 21, 2026
“Devuélvannos a nuestros cuatro compatriotas vivos”: Presidente Bukele advierte a pandilleros en Haití
Nacionales
octubre 21, 2026
“Devuélvannos a nuestros cuatro compatriotas”: el ultimátum del Presidente Bukele en medio del operativo en Haití
Nacionales
octubre 21, 2026
“La decisión está en sus manos”: Presidente Bukele exige liberar a los cuatro salvadoreños en Haití
Nacionales
octubre 21, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?