Diario La HuellaDiario La HuellaDiario La Huella
  • Portada
  • Noticias
    • Nacionales
    • Política
    • Internacionales
    • Trends
    • Deportes
    • Opinión
    • Especiales
  • Favoritos
Buscar
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Leyendo: Paolo Luers rechaza servicios de Bertha DeLeón: “Gracias. Pero tengo otras cosas que hacer”
Font ResizerAa
Diario La HuellaDiario La Huella
Font ResizerAa
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
Buscar
  • Portada
  • Favoritos
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Trends
  • Deportes
  • Especiales
Síguenos
© 2023 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Política

Paolo Luers rechaza servicios de Bertha DeLeón: “Gracias. Pero tengo otras cosas que hacer”

Lourdes Rodríguez
Última actualización abril 14, 2021 8:41 PM
Por Lourdes Rodríguez - Senior Editor
Publicado abril 14, 2021
2 Min Read
Compartir
Compartir

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele demostró, una vez, que el derecho a la salud es de todos. El polémico Paolo Luers asistió ayer, en horas de la mañana, a la Unidad Comunitaria de Salud Familiar (UCSF) “San Antonio Abad”, en San Salvador para recibir la vacuna anti COVID-19. 

Durante el proceso de inmunización, el personal de Salud explicó a Luers las características de la vacuna anti COVID-19 y la importancia de recibir las dosis. 

En el procedimiento, Luers fue fotografiado por un equipo de prensa para demostrar que, en el Gobierno, no hay distinción política para priorizar la salud de sus habitantes.

Ante las imágenes que circularon en redes sociales, la excandidata a diputada por el partido Nuestro Tiempo, Bertha María DeLeón,  ofreció sus servicios al columnista. 

Ad imageAd image

“Si usted no autorizo que le tomaran fotografías mientras recibía atención médica en este sitio público, podemos tomar acciones legales por estar publicando esto y exponiéndolo Paolo Luers. Este tipo de acciones son un abuso y no deben tolerarse”, publicó DeLeón a través de sus redes sociales. 

A pesar de ser un férreo detractor del Gobierno, Luers se negó a los servicios profesionales de la abogada DeLeón: “Gracias, Bertha. Pero tengo otras cosas que hacer”, dijo el columnista. 

Gracias, Bertha. Pero tengo otras cosas que hacer.

— Paolo Luers (@paololuers) April 13, 2021

Tras su inmunización, Paolo Luers agradeció al personal de salud por la aplicación de la vacuna. 

“Ya vacunado. Me costó 3 horas. El tiempo mejor invertido del año. Feliciades y gracias al personal en el centro de vacunación S. Antonio Abad por su paciencia y amabilidad. La decentralización es la solución”, dijo Luers. 

Ya vacunado. Me costó 3 horas. El tiempo mejor invertido del año. Feliciades y gracias al personal en el centro de vacunación S. Antonio Abad por su paciencia y amabilidad. La decentralización es la solución. pic.twitter.com/4VDGCpIpVP

— Paolo Luers (@paololuers) April 13, 2021
Presidente Bukele condena atentado armado contra simpatizantes de Nuevas Ideas
Cámara de lo Penal envía a juicio proceso contra Norman Quijano 
Christian Guevara responde a comentario mal intencionado de periodista colombiana
Diputada Cecilia Rivera rechaza posición del PARLACEN ante cuestionadas elecciones presidenciales en Nicaragua
Alexia Rivas: “Nosotros tenemos un compromiso con la democracia, no con aparatos ideológicos”
ETIQUETADO:Bertha DeleónCentro de VacunaciónCovid -19El SalvadorInmunizaciónPandemiaPaolo Luersportada
Comparte esta noticia
Facebook Whatsapp Whatsapp Copiar link
PorLourdes Rodríguez
Senior Editor
Seguir
Comunicamos sin límites desde todas las esferas y sectores políticos, nacionales, internacionales. Comprometidos con la responsabilidad social, ayudando a quienes necesitan comunicar.
Noticia anterior PNC asiste a personas que llegan al Megacentro de Vacunación Anti COVID-19
Noticia siguiente El Salvador registra una cifra récord en exportaciones mensuales
Ad imageAd image

¡Síguenos!

678KSeguidoresLike
127.1KSeguidoresSeguir
24.3KSeguidoresSeguir
1.1KSuscriptoresSuscribir
137.4KSeguidoresSeguir

Últimas noticias

Vicepresidente Félix Ulloa participa en encuentro de alto nivel con líderes iberoamericanos
Nacionales
noviembre 4, 2026
Joven de 21 años es arrestado con varias bolsas de marihuana en Mejicanos
Nacionales
noviembre 4, 2026
Presidente Bukele difunde imágenes de la presencia militar salvadoreña en territorio haitiano
Nacionales
noviembre 4, 2026
Real Madrid firma otra remontada épica y mantiene su paso perfecto en Champions
Deportes
noviembre 4, 2026
Diario La HuellaDiario La Huella
Síguenos
© 2013 - 2026 Diario La Huella. Noticias de El Salvador. All Rights Reserved.
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Olvidaste tu contraseña?