El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, concluye que el columnista de El Diario de Hoy, Paolo Lüers, se habría acercado a las pandillas para establecer un acercamiento con ARENA.
«El miembro de la mesa editorial de EDH Paolo Lüers estaba molesto porque las pandillas intervenían en las elecciones, y habían pactado con el FMLN. Entonces…se acercó a los criminales y buscó que establecieran un pacto también con ARENA», expresó Castro.
El presidente de la Asamblea Legislativa también plantea que Lüers habría sostenido reuniones con los pandilleros para acordar reducir o aumentar el número de homicidios.
«Paolo Lüers estuvo presente en reuniones donde los pandilleros acordaban reducir o aumentar el número de homicidios, con fines de presión electoral», detalló.
La Comisión de Antejuicio contra Norman Quijano, recibió hoy en calidad de testigo, a Paolo Lüers, quien fue uno de los principales exponentes y defensores de la tregua entre pandillas en el 2012. Fue señalado de entregar $100,000 a los grupos criminales en nombre del partido ARENA.